PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Un gran aficionado Celeste’: La Máquina del Cruz Azul lamenta la muerte de Fernando del Solar

Cruz Azul se sumó a la pena que embarga a la familia del conductor.

La muerte de Fernando del Solar conmocionó al mundo del espectáculo en México, pero también al deportivo, ya que el conductor a pesar de no ser mexicano fue un fiel seguidor de la selección nacional y un acérrimo fan del Cruz Azul.

Es por ello que tras darse a conocer la noticia de su deceso, el conjunto cementero lamentó la muerte del presentador, a quien reconocieron como un gran aficionado Celeste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lamentamos la partida de Fernando del Solar, un gran aficionado Celeste. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Cruz Azul en sus redes sociales.

Del Solar se ganó el corazón de la afición celeste por su desenfrenado apoyo al equipo, sin importar los años de sequía sin título, por ello la cuenta de aficionados de La Máquina ‘Vamos Azul’ lo despidió con un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Descanse en paz Fernando del Solar. El famoso conductor fue un fiel aficionado a Cruz Azul. Estuvo en las buenas y en las malas del equipo, además, le gustaba subir videos en TikTok contando chistes y usando la camiseta de nuestro equipo”, tuiteo.

Al conductor continuamente se le veía en los partidos del Cruz Azul y en cada oportunidad que tenía presumía su amor por el equipo de La Noria. Además fue uno de los que más celebraron el noveno campeonato conseguido en el Guardianes 2021 cuando derrotaron a Santos Laguna en el estadio Azteca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su amor por el ‘Celeste’

Desde su llegada a México, Fernando del Solar se enamoró de los colores de la máquina y es que en la víspera de su llegada le tocó vivir una de las épocas más gloriosas para los celestes aunque tuvieron que pasar más de 23 años para que volvieran a coronarse como campeones del fútbol mexicano.

En entrevista con el medio TUND, el conductor declaró que su amor por La Máquina inició en la colonia Nápoles debido a que fue el lugar que le brindó su primer domicilio en la Ciudad de México, ahí fue testigo del fervor y la pasión con que la gente acompañó al Cruz Azul en el camino rumbo al octavo título, conseguido en 1997.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me enamoré (de Cruz Azul) hace más de 23 años, cuando llegué a México. Vivía por la colonia Nápoles, cerca del Estadio Azul y todos los sábados escuchaba bombos, platillos, gente gritando. Por mi cercanía con el estadio comencé a ir. La cosa es que en el año de 1997 salimos campeones y dije ‘de aquí soy, este es mi equipo’, aunque nunca más volvimos a ganar”, declaró.

No fue sino hasta 2020, cuando Fernando del Solar pudo ver campeón al Cruz Azul por segunda vez antes de morir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD