¡Felicidades Perú! Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia

Fernando CastilloJueves, 31 de mayo de 2018 8:52

shares
Deportes paolo guerrero ira al mundial de rusia

El Tribunal Federal Suizo aprobó el recurso de apelación del futbolista del Flamengo


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio el visto bueno para que la estrella peruana, el delantero Paolo Guerrero, juegue el próximo Mundial en Rusia después de aprobar la medida cautelar para su perdón, informó el Tribunal Federal Suizo.


Apelación positiva

Guerrero fue sancionado con una suspensión de entre seis y 14 meses fuera de las canchas por violar una norma antidopaje que la FIFA castiga con severidad. Sin embargo, al presentar un recurso de apelación favorable en el TAS, el peruano ha hecho a la afición de su país el más feliz del mundo.



Dicho recurso contenía pruebas de que el jugador de 34 años no tenía la menor intensión en dar positivo en el antidoping, ¡y justo a tiempo! porque la FIFA exige a las selecciones participantes, presentar su plantilla definitiva de 23 jugadores, antes del lunes 4 de junio.


El veterano jugador del Flamengo brasileño, fue suspendido 14 meses por el TAS por dar positivo en metabolito de la cocaína benzoilecgonina, uno de los estimulantes que se castigan con mayor severidad por el máximo órgano futbolístico del mundo.


Podría interesarte:


Zinedine Zidane dice adiós al Real Madrid

Oribe Peralta anuncia que se retira de la Selección Mexicana

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS