Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

DEPORTES

Con hotel y centro comercial, así la remodelación del Estadio Azteca para el Mundial del 2026

Por: Javier Cisneros 16 de junio de 2022

Así será la remodelación del Estadio Azteca rumbo al Mundial del 2026.

El día de hoy se dieron a conocer las sedes para el Mundial del 2026, en donde México, Canadá y Estados Unidos serán anfitriones. Por parte de México, el Estadio Azteca se convertirá en tres veces mundialista al albergar cuatro de los partidos de la Copa del Mundo.

El coloso deportivo ya fue remodelado recientemente dentro de las instalaciones, por lo que ahora se realizarán mejoras en el exterior, las cuales constituirán en la construcción de un complejo que incluye un centro comercial y un hotel para los turistas.

Este proyecto ya es un hecho, incluso ya fue sometido a una consulta vecinal, lo cual era uno de los primeros pasos para poder dar inicio al complejo que se encontrará a las afueras del recinto.

¿Qué se construirá en el Estado Azteca?

Este proyecto de remodelación, rumbo al mundial del 2026 incluirá un centro comercial de cuatro niveles, en uno de los costados del Estadio Azteca, cercano al estacionamiento general, sobre Avenida Estadio Azteca, el cual incluye siete niveles para estacionamiento.

A un costado del centro comercial se contempla la construcción de un hotel de 7 niveles con estacionamiento en cada uno de los niveles. A esta zona se le conoce como “Comercio Estadio”.

Sobre Calzada de Tlalpan se contempla la continuación del centro comercial, denominado “Centro Estadio”, que contará con tres niveles y cinco pisos para estacionamiento, además de rampas vehiculares para el acceso a este complejo.

Puedes consultar el proyecto y la consulta vecinal AQUÍ.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: