Erick Gutiérrez se convertirá en jugador del PSV Eindhoven

Lau AlmarazMiércoles, 29 de agosto de 2018 18:45

shares
Deportes erick gutierrez se convertira en jugador del psv eindhoven

El jugador mexicano interesa desde hace tiempo al equipo holandés y fue Hirving Lozano el que le dio la noticia.


Erick lo hizo. Volverán a estar juntos como sucediera en Pachuca. El sueño lo pudo volver realidad el PSV Eindhoven y sí, es oficial: Erick Gutiérrez se convertirá en nuevo jugador del PSV Eindhoven. Así es como ambos volverán a estar juntos como lo hicieran con los Tuzos.


erick gutierrez se convertira en jugador del psv eindhoven 1

Erick Gutiérrez e Hirving Lozano jugaron juntos en Pachuca. (Foto: Récord)


¿Cómo se dio a conocer que Erick Gutiérrez ya es del PSV?

Quien le dio a conocer la noticia fue Hirving Lozano a través de un video después del juego que hoy disputara ante el Bate Borisov en duelos preliminares de Champions League.


El video rápidamente se propagó en redes sociales y aquí te compartimos las imágenes del momento en que "Chucky" Lozano le da la buena nueva al que todavía es jugador del cuadro hidalguense.



¿Y los antecedentes?

Hace poco, Erick Gutiérrez publicó una foto en su cuenta de Twitter y sí, eso desencadenó una revolución en redes sociales. Los rumores sobre su posible incorporación al PSV Eindhoven se desataron.


Después, Guti posteó una foto junto a "Chucky" Lozano durante su participación en el Mundial de Rusia y, pese a que ambos son amigos y fueron compañeros en Pachuca, todos los medios indicaron que Erick estaba muy cerca de fichar por el PSV Eindhoven. Y no se equivocaron. Hoy las sospechas se confirmaron.


erick gutierrez se convertira en jugador del psv eindhoven 2

Este es el momento en que "Chucky" Lozano le da la bienvenida a Erick Gutiérrez. (Foto: Twitter @PSV)


Erick Gutiérrez es un jugador que surge de la cantera de Pachuca al igual que Lozano y apenas la temporada pasada “Chucky” fichó por el PSV Eindhoven.


El mexicano Erick Gutiérrez fue el único jugador de campo que no tuvo acción en el pasado Mundial en Rusia. El jugador asistió a la justa ante una posible lesión de Andrés Guardado, que terminada la competencia se dio a conocer que el capitán del Tri jugó lesionado todos los partidos.


Erick Gutiérrez, en la mira desde 2017 y de acuerdo a medios holandeses, el fichaje de "Guti" por el PSV se ha ido dando poco a poco desde la gira a Europa del Tri en noviembre del 2017 y se acrecentó antes del Mundial de Rusia.


Podría interesarte:


Estos son los convocados del Tuca para los juegos amistosos

Oswaldo Alanís es nuevo jugador del Real Oviedo

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS