Erick Gutiérrez se despide de Pachuca con conmovedora carta

Vicente RendónSábado, 1 de septiembre de 2018 16:33

shares
Deportes erick gutierrez dedica carta a pachuca antes de psv

A través de su cuenta de Twitter, el nuevo refuerzo del PSV y compañero del "Chucky" Lozano, compartió una emotiva carta en la que agradeció a todos.


"No es un adiós, es un hasta luego", esas fueron las palabras del joven mediocampista Erick Gutierrez quién se despidió de su club y afición Pachuca para emprender su nueva aventura futbolística en Holanda tras 12 años de ser Tuzo.

Daré lo mejor de mí en la cancha, me esforzaré cada día por ser mejor jugador y mejor persona, llevaré en alto al Pachuca y sobre todo me los llevo a todos en el corazón.


erick gutierrez dedica carta a pachuca antes de psv 1

Erick agradeció a todos sus excompañeros y exentrenadores por su ayuda. (Foto: Medio Tiempo)


A través de su cuenta de Twitter, el nuevo refuerzo del PSV y compañero del "Chucky" Lozano, compartió una emotiva carta en la que agradeció a todas las personas que fueron parte de su historia en Pachuca, incluyendo entrenadores, cuerpo técnico, compañeros y afición.

Con esa carta el Guti cierra un ciclo para empezar otro en Holanda, país al que arribó para jugar en la Eridivisie por los próximos cinco años, donde portará el número '25' con el PSV y será compañero, una vez más, de Hirving "Chucky" Lozano.


Podría interesarte:

Erick Gutiérrez se convertirá en jugador del PSV Eindhoven


ETIQUETAS: futbol deportes México
REFERENCIAS: Récord
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS