PUBLICIDAD

DEPORTES

El PSG le da un espectacular recibimiento a Messi tras ganar el Mundial

Hasta hubo Pasillo de Honor para Messi en su esperado regreso al PSG.

Indudablemente, Lionel Messi vive el mejor momento de su carrera. Hace unas semanas, la estrella de 35 años consiguió el único gran título que le faltaba: la Copa del Mundo. Messi tuvo una actuación espectacular en Qatar y eso le valió ganar el premio como Mejor Jugador del Torneo después de marcar siete goles.

Además, en un dato impresionante, Messi anotó gol en cada una de las rondas de eliminación directa con la selección de Argentina. Australia en Octavos de Final, Países Bajos en Cuartos de Final, Croacia en semifinales y, por supuesto, la gran final contra Francia. Después del trago amargo en Brasil 2014, cuando perdieron el título contra Alemania en el Estadio Maracaná, el orgullo de Rosario finalmente tuvo su revancha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, ya como campeón del mundo, el siguiente paso para Lionel Messi es seguir acumulando títulos con su club, el París Saint Germain. El conjunto francés está lleno de figuras como Kylian Mbappé, Neymar o Sergio Ramos. Al momento, el PSG pelea la liga francesa con el Lens y enfrentará al Bayern Munich en una fantástica serie de Octavos de Final en la Champions League. Este miércoles, tras sus merecidas vacaciones, Messi volvió con sus compañeros y así lo recibieron.

El gran recibimiento del PSG para Messi

Prácticamente cada jugador de la selección de Argentina ha tenido homenajes en su regreso al trabajo después del Mundial. Por ejemplo, uno de los más emotivos fue el de Alexis Mac Allister con el Brighton o el de Lisandro Martínez con el Manchester United. Este miércoles, el turno fue para Lionel Messi durante su primer entrenamiento con el PSG.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, hay mucha incertidumbre alrededor del cuadro parisino respecto a cómo será la relación entre Messi y Mbappé luego del gran duelo entre Argentina y Francia en la final. No obstante, al menos en ese gran detalle para Leo, sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del equipo incluso le hicieron Pasillo de Honor.

Messi no podría festejar el Mundial con el PSG

A nivel de clubes el París Saint Germain enfrenta una escenario complicado. ¿Cómo lidiar con el ego y la influencia de los dos mejores jugadores del último Mundial? Si bien Messi es una gran figura del equipo, Mbappé es el estandarte nacional en Francia. La situación no será fácil de manejar. Ahora que Lionel Messi está de regreso en París, el club tendrá que encontrar la manera de reconocer al jugador de 35 años, pero, haciéndolo sin molestar a los aficionados franceses o a su compañero de equipo, Kylian Mbappé. Esto podría traer una prohibición para Messi que ha sorprendido a miles de personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el portal Goal, Lionel Messi tiene el deseo de mostrar el trofeo de la Copa del Mundo frente a la afición del PSG en el Parque de los Príncipes. No obstante, fuentes al interior del club no creen que sea la mejor idea considerando que Francia y Mbappé perdieron la final contra Argentina. Además de eso, el PSG también está preocupado sobre cómo esto afectaría a Kylian Mbappé.

El joven de 24 años fue objeto de burlas por parte de los jugadores argentinos, en especial del arquero Emiliano Martínez con todo y su espectacular partido en la final marcando tres goles. Aunque el PSG ya volvió a la actividad contra el Estrasburgo y el Lens en la Ligue 1, Messi apenas se integró al equipo y es momento de tomar la decisión. ¿Será posible que muestre el trofeo de campeón del mundo en París? Muchos creen que no es buena idea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Twitter / @PSG_espanol



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD