En este país consideran al Chuky Lozano como 'la revelación del Mundial'

Fernando CastilloLunes, 9 de julio de 2018 14:30

shares
Deportes revista four four two considera a chucky lozano como la revelacion del mundial

Aseguran que su extraordinaria participación en la Copa del Mundo y sus actuaciones en la Liga Holandesa podrían catapultarlo al futbol español.


No solo en México Hirving "el Chucky" Lozano, causó euforia por su brillante participación en la fase de grupos con la Selección Nacional, sino que también muchos medios europeos ya lo visualizan en equipos de élite. De hecho, la prestigiosa revista británica de futbol Four Four Two, lo coloca en primer lugar de las estrellas emergentes. 


¿El Chucky a España?

Los británicos publicaron que el capitalino fue clave y figura en la exitosa campaña del PSV Eindhoven que se culminó con el título de la Eredivise (Liga Holandesa) anotando 17 goles en 29 partidos. Ahora no sólo medios mexicanos, sino británicos ya colocan al exjugador de los Tuzos del Pachuca en el FC Barcelona, por lo que es poco probable que continúe en Holanda. 



“México falló un mundial más en romper su maldición de no poder pasar al quinto partido, pero al menos produjeron a la estrella más brillante de toda la Copa del Mundo”, dijo Four Four Two que colocó al Chucky por encima de figuras jóvenes como: Takashi Inui (Japón), Aleksandr Golovin (Rusia), Ante Rebic (Croacia), y Juan Quintero (Colombia).


Podría interesarte:

Luis Enrique es el nuevo estratega de la selección española

OPINIÓN: Pido una ética del futbol

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS