¡De vuelta a México! Santos suple a Djaniny con Eduardo Herrera

Lau AlmarazLunes, 16 de julio de 2018 13:15

shares
Deportes eduardo herrera regresa a mexico con santos

El jugador mexicano dijo adiós al Rangers de Escocia y regresa para jugar con Santos.


Apenas el goleador de Santos Laguna dijo adiós a la Liga MX y los de La Comarca ya le tenían rápido un suplente. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Eduardo Herrera, quien militara con Pumas de la UNAM y que, después de no trascender con su último equipo, el Rangers de Escocia, regresa a México para intentar suplir a quien dejó huella en Santos: Djaniny Tavares.


Tras la salida del delantero africano al Al-Ahli Saudi, de Arabia Saudita, se tenía que encontrar a un atacante que supliera a Tavares. Al Santos Laguna le pareció que quien podría llenar ese hueco sería Eduardo Herrera, quien al no ser del interés de ningún equipo en Escocia, regresa al futbol mexicano.


eduardo herrera regresa a mexico con santos 1

A través de su cuenta de Twitter, Santos oficializó el regreso de Herrera a México. (Foto: Santos Laguna)


Fue el legendario Steven Gerrard el que le informó a Herrera que no entraba en planes de la escuadra asentada en Glasgow, por lo que aceptó la oferta que le ofreció el conjunto presidido por Alejandro Irarragorri. Eso sí, el mexicano sólo llega a préstamo a Santos ya que su carta sigue perteneciendo al Rangers, equipo con el que sólo permaneció un año y con el que únicamente anotó en dos ocasiones.


Podría interesarte:

Es oficial: la liga mexicana se queda sin su goleador estrella

¡Santos, campeón del Torneo Clausura 2018!

ETIQUETAS: futbol deportes México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS