¿En dónde y a qué hora puedo ver la pelea de Canelo vs. Golovkin?

Lau AlmarazViernes, 14 de septiembre de 2018 13:57

shares
Deportes en donde y a que hora puedo ver la pelea de canelo vsgolovkin

'Canelo' vs. Golovkin, la pelea del desempate, es esperada por todos nosotros y aquí te decimos la hora y el canal en donde puedes verla.


No hay mañana para 'Canelo' Álvarez. Una de las peleas más significativas de su carrera está a punto de realizarse y será vital que consiga el triunfo ante el boxeador de origen kazajo, Gennady Golovkin. De hacerlo, estaría prácticamente volviendo a la elite boxistica después de haber salido de ella debido a un positivo por clembuterol, esa sustancia que tanto ha dañado la reputación de los deportistas mexicanos.


Para que no te pierdas esta pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin, aquí te decimos en dónde y a qué hora puedes verla este 15 de septiembre. Confiamos en que daremos el tradicional Grito de Independencia muy contentos por un triunfo que traerá 'Canelo' a nuestro país.


en donde y a que hora puedo ver la pelea de canelo vsgolovkin 1

'Canelo' y Golovkin se verán las caras de nueva cuenta este 15 de septiembre. (Foto: Los Pleyers)


Canales y horario

En un horario distinto al usual, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se realizará a las 10 de la noche, tiempo del Centro de México. Además, la podrás seguir no sólo en pago por evento, el famoso Pay Per View, a través de HBO, sino también en el Canal Space.


En televisión abierta, tanto Televisa Deportes, a través de Canal 5, como Azteca Deportes, a través de la señal de Azteca 7, transmitirán la pelea en vivo, sin embargo, hay que aclarar, que debido a la cantidad de publicidad que ambos canales manejan, poco a poco se va difiriendo de la señal en vivo de los canales de televisión de paga.


Lee también: La historia del bullying que sufrió 'Canelo' Álvarez en su niñez


en donde y a que hora puedo ver la pelea de canelo vsgolovkin 2

'Canelo' vs Golovkin estaba programada para el 5 de mayo, pero por el positivo por clembuterol del mexicano, se pospuso.

(Foto: AS)


A considerar

Recordemos que ambos boxeadores debían haberse visto las caras el pasado 5 de mayo, pero debido a que 'Canelo' Álvarez arrojó dos veces consecutivas positivo por clembuterol, tuvo que aplazarse la pelea por un castigo que recibió el boxeador mexicano en el cual estuvo impedido para pelear durante seis meses.


Golovkin, quien cuenta con 36 años, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos a los que acumula la leyenda Bernard Hopkins y, actualmente, presenta un récord de 38 victorias, 34 de ellas por knockout, un único empate y ninguna derrota. 'Canelo' Álvarez, por su parte, tiene un balance de 49 triunfos, 34 de ellos por la vía del cloroformo, dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather.


Podría interesarte:

Así se vestirá Saúl 'Canelo' Álvarez para su pelea contra Golovkin

¿Por qué la pelea entre 'Canelo' y Golovkin es la mejor del año?

"Siguiente Round", el documental de boxeo que saca a los jóvenes de la pobreza

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS