Es oficial: la liga mexicana se queda sin su goleador estrella

Lau AlmarazViernes, 13 de julio de 2018 15:14

shares
Deportes djnaniny tavares deja al santos laguna para irse a arabia

Djaniny Tavares deja al Santos Laguna para firmar con un equipo proveniente de este exótico destino.


No hay más Djaniny para rato. El ciclo del jugador de Cabo Verde terminó no sólo con Santos Laguna sino también con la Liga MX. A través de un comunicado de prensa, el actual campeón del futbol mexicano dio a conocer la transferencia del jugador al club Al-Ahli Saudi, de Arabia Saudita.


Aclararon, además, que la decisión no fue precisamente del club de La Comarca, sino a petición expresa de Djaniny Tavares.


"Les informamos que el Club Al-Alhi Saudi Football Club de Arabia Saudita, ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato del jugador Djaniny Tavares", explican en el comunicado de prensa del Club Santos Laguna.


"Así también, atendiendo la voluntad del delantero caboverdiano de emigrar, se confirmó la transferencia al futbol asiático", siguió el comunicado.


djnaniny tavares deja al santos laguna para irse a arabia 1

Djaniny Tavares no irá más por los colores del Santos Laguna. (Foto: Mediotiempo)


Además, hicieron alusión al compromiso que tienen con la afición lagunera por lo que "consciente del objetivo de representar de la mejor manera a su afición, el Club Santos Laguna reafirma su compromiso de seguirse reforzando de cara a los retos en puerta, tanto local como internacionalmente".


Djaniny Tavares, de 27 años, llegó al futbol mexicano en 2014 de la mano del estratega Pedro Caixinha. Disputó 129 juegos y anotó en 42 ocasiones, siendo campeón de goleo en el Clausura 2018 con 14 tantos. Con Santos consiguió dos títulos de la Liga MX: Apertura 2014 y el Clausura 2018, así como la Copa MX en el Apertura 2014 y el Campeón de Campeones en la temporada 2014-2015.


Podría interesarte:


Todo listo para Qatar: se revelan fechas para el Mundial del 2022

Miguel Layún ya es jugador del Villarreal

Este jugador sería encarcelado aunque gane el Mundial en Rusia

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS