La fiesta y sus consecuencias en la Selección Mexicana de Fútbol

Vicente RendónSábado, 9 de junio de 2018 13:43

shares
Deportes division en la seleccion mexicana tras fiesta

Hay molestia en la Selección Mexicana pues a la fiesta no sólo fueron 8 jugadores, estuvieron los 23, pero sólo se cuestionó a unos cuantos

 

 Mientras en el mundo circulaban imágenes de una selección alemana imponente que entrena arduamente para su participación en el Mundial de Rusia 2018, en México las cosas son muy diferentes. 


Imágenes de una fiesta hecha entre los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol, a escasos días de su debut contra Alemania en el Mundial, ha logrado evidenciar las deficiencias profesionales de los "mejores" futbolistas de México.  


division en la seleccion mexicana tras fiesta 1

Alemania busca iniciar en la mejor forma el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Oronoticias)


Aunque al exterior pareciera que las cosas en el grupo de jugadores son excepcionales y hasta podría decirse que es una selección sumamente unida, nuevos rumores han llegado para dar una sacudida a México y sus aspiraciones a hacer un buen papel en Rusia 2018.  


¿Quienes fueron a la fiesta? 

Recordemos que algunos futbolistas de la selección mexicana hicieron una fiesta en su día libre, el pasado 2 de junio, después de que vencieran (1-0) a Escocia en el estadio Azteca.  


Un día antes de este evento había sido el cumpleaños de Javier "Chicharito" Hernández, una de las figuras mexicanas. Según información difundida por el diario El País, para festejar los tres capitanes de México, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa decidieron alquilar, a través de uno de sus representantes, una lujosa casa ubicada en Bosques de Las Lomas. 


division en la seleccion mexicana tras fiesta 2

Una polémica fiesta y sus consecuencias estaría separando a la Selección Mexicana. (Foto: El Universal)


Aunque la fiesta no rompió ninguna regla pues fue en el día libre de los jugadores, el festejo habría logrado una división entre los jugadores que fueron exhibidos ante la prensa y los que también fueron, pero que no han sido crucificados por la opinión pública.  


Nueva información de El País ha revelado que a esa fiesta no sólo fueron 8 jugadores mexicanos como se ha dicho en medios, fueron los 23 seleccionados.  


¿Qué pasó en la fiesta? 

Según una entrevista de El País con un directivo de la Federación Mexicana de Fútbol que estuvo en la fiesta, "era una fiesta normal, había de todo, agua para el que no quisiera tomar alcohol, hubo algunos que no tomaron nada. Eran amigas, no escorts”. 


Aunque la fuente, anónima, aseguró que era una fiesta para desestresarse y unir aún más al grupo de cara al Mundial, "al final el grupo está partido”. 


division en la seleccion mexicana tras fiesta 3

Muchos criticaron que a la fiesta fueran mujeres. (Foto: TV Notas)


¿Héctor Herrera no irá al Mundial? 

 Luego de que se revelara que la fiesta fue algo tranquilo, pese a que la prensa y público mexicano lo llevaron más allá, este sábado han salido rumores de que el mediocampista mexicano del Porto estaría considerando no asistir a Rusia 2018.  


Según información del diario Récord, el mediocampista está molesto porque la Selección no ha tomado una responsabilidad grupal, cuando a la fiesta asistieron todos los Tricolores y fueron varios los que organizaron. 


division en la seleccion mexicana tras fiesta 4

Héctor Herrera fue el más perjudicado tras la fiesta con sus compañeros. (Foto: Milenio)


Juan Carlos Osorio ya estaría al tanto de la molestia y dudas del jugador del Porto, incluso, ha estado hablando con él pues, según la versión de Récord, Herrera solicitó no jugar contra Dinamarca, situación que no comparte el técnico nacional, quien le solicitó pensar en el equipo, pues es un elemento muy valioso para el conjunto, informó la fuente al interior del Tri.  

 

 Podría interesarte:


Así cuidará México a sus aficionados en el Mundial de Rusia 2018

Después de la fiesta, un jugador se ausenta del entrenamiento de la Selección Nacional

Una de las piezas claves en la Selección Mexicana podría perderse el Mundial por lesión

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS