Youtuber mexicano se disculpa por ofender al pueblo alemán

Gustavo PinedaLunes, 18 de junio de 2018 17:44

shares
Deportes debryanshow se disculpa por ofender al pueblo aleman

Ryan Hoffman, youtuber mexicano conocido como DebRyanShow, se disculpó por hacer mal uso de la bandera de Alemania.


Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow, se disculpó por hacer mal uso de la bandera alemana durante los festejos tras el partido de México contra Alemania en Moscú, Rusia.


El conocido youtuber publicó en sus redes sociales una disculpa “tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza”, escribió.


Hoffman viajó junto a otros youtubers mexicanos a la capital rusa para apoyar a la selección durante su primer partido contra los germanos, donde los connacionales ganaron con un gol a favor en la justa futbolística en tierra rusas.



Sin embargo, el influencer aprovechó la victoria para mofarse de los germanos. A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar al youtuber colocar la bandera de Alemania en el suelo, mientras se postra sobre ella para fingir “tener relaciones sexuales” con la bandera, un acto que según el mexicano de ascendencia judía, realizó en estado de ebriedad.


“No estaba en mis cinco sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control. Sé que esto de ninguna manera justicia lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano”, describió.


DebRyanShow es uno de los canales de YouTube en México con más de 8 millones de suscriptores, donde su titular Ryan Hoffman, sube videos de bromas y retos, además de hablar de su estilo de vida basado en fiestas, amigos y excesos que provocan polémica en las redes.



Podría interesarte:

Los influencers que fueron castigados por violar las reglas de YouTube

Ser VIH+, amar y seguir adelante: La lucha contra el tabú de un youtuber mexicano

Acusan a youtuber mexicano de secuestrar a una mujer y exigir bitcoins como rescate

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS