Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

¡Ya es oficial! Dani Alves firma contrato y se convierte en el nuevo jugador de Pumas

Por: Javier Cisneros 23 de julio de 2022

La estrella del futbol brasileño, Dani Alves, ya es oficialmente el nuevo jugador de Pumas.

Ahora sí ya es completamente oficial, luego de firmar el contrato con el Club Universidad, el brasileño, Dani Alves se convierte en el nuevo jugador de Pumas.

La estrella del futbol brasileño superó todas las pruebas médicas y posteriormente firmó su contrato que lo vincula con el club de la Liga MX.

Así lo informó la mañana de este sábado 23 de julio la misma cuenta oficial del equipo:

‘¡Llegó el momento! El Ingeniero Leopoldo Silva, presidente de nuestros Pumas, y Dani Alves realizarán la firma de contrato que vinculará de manera oficial a la institución’, escribieron en un publicación en Twitter.

🖊️ ¡Llegó el momento!

El Ingeniero Leopoldo Silva, presidente de nuestros Pumas, y Dani Alves realizarán la firma de contrato que vinculará de manera oficial a la institución.#SoyDePumas #OrigenDeLaPasión https://t.co/ZtPw65KpqJ

— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2022

En este acontecimiento importante, que marca un momento histórico para los Pumas, estuvieron presentes Miguel Mejía Barón, director deportivo, y Leopoldo Silva, presidente del club.

A los 39 años, Alves ha aceptado una propuesta para jugar el torneo Apertura con los Pumas y con el objetivo de seguir en ritmo y ser tomado en cuenta por el seleccionador de Brasil, Tite, para la Copa del Mundo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: