PUBLICIDAD

DEPORTES

¿Se imaginan que el primer gol de Dani Alves con Pumas sea ante el Barcelona?

Dani Alves adelanta cómo reaccionaría en caso de convertir un tanto frente a su antiguo club.

De todos es sabido la estrecha relación que tiene el brasileño Dani Alves con el Fútbol Club Barcelona, pues fue en esa institución en donde más temporadas acumulo jugando, ocho y media en total y en los que pudo cosechar 22 títulos, de los cuales tres fueron de la Champions League. En esta ocasión, está de regreso en la ciudad que lo vio cosechar todos esos títulos para disputar el Trofeo Joan Gamper, pero ahora defendiendo la camiseta del rival, los Pumas de la UNAM.

En rueda de prensa que se desarrollo en en Camp Nou, después de que los Pumas hicieran el reconocimiento del campo de juego y previo al cotejo que disputarán los Pumas de la UNAM y el Fútbol Club Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, el experimentado jugador hizo una aclaración: “Volver a Barcelona es muy especial para mi. Amo demasiado a este club y a estos colores, es por eso que nunca festejaría un gol aquí, esa es la verdad”, reconoció Dani Alves, en el contacto con los periodistas, sobre cómo reaccionaría en caso de que le toque marcar un tanto para Pumas UNAM.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por otro lado, el lateral de la Selección de Brasil contó cuál es su percepción del encuentro que tendrá el ahora Universitario con los dirigidos por Xavi Hernández: “Venir acá es muy complicado, para cualquier equipo no solo para Pumas. Ellos no van a tener muchas más veces para poder jugar en el Camp Nou antiguo, porque se va a renovar, por eso hay que disfrutarlo”.

¿Dónde y cuándo sintonizar el Pumas vs. Barcelona?

Los Pumas de la UNAM harán un alto justificado en su calendario habitual del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, para precisamente poder atender la invitación que le hizo el equipo blaugrana a disputar por primera vez el trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou, el cual se llevará a cabo el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas, hora del centro de México y la transmisión podrá seguirse por TUDN y en televisión abierta por parte del canal 2.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

A pesar de que la celebración, en caso de que el brasileño convierta un tanto a su antiguo equipo, quedará en espera, los aficionados de los Pumas estarán a la expectativa de lo que se vislumbra un gran partido, pues el Barcelona a confirmado a su nuevo fichaje Robert Lewandowski como parte de la lista de jugadores que disputarán el Trofeo Joan Gamper este domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD