PUBLICIDAD

DEPORTES

Damar Hamlin dice sus primeras palabras tras sufrir un paro cardíaco en la NFL

‘Ganaste el juego de tu vida’. Los doctores confirmaron que Damar Hamlin ya se comunicó con ellos en una noticia increíble.

Después de que Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco durante el partido de Lunes por la Noche contra los Bengalíes en Cincinnati, los Bills de Buffalo han estado dando actualizaciones sobre el estado de salud del jugador. Esta mañana, el equipo anunció que el jugador de 24 años “ha mostrado una mejoría notable” y, en una noticia increíble, los doctores aseguraron que Hamlin ya se comunicó con ellos.

Damar Hamlin está siendo tratado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. El safety fue hospitalizado el lunes cuando se desplomó en el terreno de juego del Estadio Paul Brown, luego de tacklear al receptor de los Bengals, Tee Higgins. En ese momento, en uno de los primeros informes sobre su salud, los Bills confirmaron que tuvieron que restablecerle el pulso en el lugar antes de llevarlo al hospital en una ambulancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Damar Hamlin dice sus primeras palabras

Esta mañana, los Buffalo Bills dieron una nueva actualización sobre el estado de Damar Hamlin. “Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejoría notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está grave, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto. Sus pulmones continúan sanando y está progresando constantemente. Estamos agradecidos por el amor y el apoyo que hemos recibido”.

En la mejor noticia desde el partido entre Bills y Bengals, los doctores del hospital de la Universidad de Cincinnati confirmaron que Damar Hamlin se comunicó con ellos. “Él se estuvo comunicando con nosotros anoche y también esta mañana. Lo primero que preguntó fue si los Bills habían ganado y nosotros le contestamos que él había ganado el juego de su vida”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La agencia de Damar Hamlin también publicó un comunicado el jueves. “La gran cantidad de apoyo para Damar en todo el país ha sido increíble. Gracias por las llamadas, los mensajes y los correos electrónicos. Damar ha mejorado sustancialmente de la noche a la mañana. Estamos muy agradecidos con todos los médicos y el personal del hospital y cada persona que ha desempeñado un papel crucial en este proceso. Continúen rezando por Damar y les proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles”.

Previo a esos mensajes oficiales, el esquinero de Bills, Kaiir Elamn , también compartió información de su compañero de equipo. “Nuestro chico está mejor, despierto y mostrando más signos de mejoría. Gracias Dios. Sigan con sus oraciones, por favor. ¡Todo amor 3!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @BuffaloBills

Podría interesarte
Etiquetas:Damar HamlinNFL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD