Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

¿Cuándo y dónde ver el debut de México en el Mundial Femenil sub 17?

Por: Lau Almaraz 11 de octubre de 2022

El Mundial se realizará en India y el debut de la selección femenil será ante su similar de China.

El reto comienza esta semana cuando la Selección Mexicana enfrente a China en su debut en el Mundial Femenil sub 17, que se realiza en India. Dirigidas por Ana Galindo, quien ha tenido un año lleno de muchas emociones, el tricolor femenil buscará hacer un buen papel en este certamen internacional y el primer compromiso para nada será sencillo.

Precisamente Ana Galindo, quien fuera la primera mujer en dirigir a un combinado nacional varonil (la sub 17) y quien digiriera también a la sub 20 femenil, tendrá ante sí uno de los mayores retos de su carrera, pues luego de lo que ha pasado en torno de las selecciones femeniles este año, se busca un envión que las haga salir de cualquier clase de polémica.

#Sub17Fem ¡𝑴𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒖𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒊𝒂! 🤩💚🇲🇽#TuCanchaLaEligesTú | #CelebremosLaVida pic.twitter.com/pr73l3mJPp

— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 11, 2022

¿Cuándo y dónde puedo ver el debut de México en el Mundial Femenil sub 17?

El Mundial que comienza hoy con los duelos entre Chile y Nueva Zelanda así como Brasil y Marruecos, tendrá la participación de la Selección Femenil este 12 de octubre, cuando debute ante su similar de China. Ana Galindo tiene a jugadoras como Tatiana Flores, del Chelsea, además de Montse Saldívar, del América, cuyos números son muy favorables.

Recordemos que la Selección Femenil calificó a este Mundial con casi 60 goles en el Premundial de la Concacaf y que conforman el grupo C, en donde también están selecciones como Colombia y España, además de China, con quien debuta México este 12 de octubre. El juego será a las seis de la mañana, tiempo del centro de México, así que debes estar pendiente para prender temprano tu televisión.

El juego lo podrás ver a través de la señal de TUDN, tanto en televisión como en su página web, aunque para esto tienes que ser suscriptor.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: