Que nada le quite atención: postergan debut de Maradona por fiestas patrias

Lau AlmarazLunes, 10 de septiembre de 2018 8:00

shares
Deportes cuando sera debut de maradona con dorados en el futbol mexicano

El debut de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados de Sinaloa tendrá que esperar un poco más.


Todo estaba listo para que el 15 de septiembre se diera el debut de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados. ¿Te imaginas unas fiestas patrias en Culiacán, Sinaloa, estrenando a un estratega del calibre del Diez? Bueno, no ha entregado los mejores resultados como timonel de algún equipo, incluso estando al frente de la Selección Argentina, sin embargo, el nombre de Maradona en cualquier lugar es sinónimo de polémica.


Resulta que el debut del Diego tendrá que esperar debido no sólo a las fiestas patrias del 15 de septiembre, sino también por culpa del boxeador jalisciense, Saúl "Canelo" Álvarez. ¿Por qué? Te lo contamos muy rápido, lo prometemos.

cuando sera debut de maradona con dorados en el futbol mexicano 1

El debut de Maradona con Dorados será hasta el próximo 17 de septiembre. (Foto: Pasión Futbol)


¿Cuándo será el debut de Maradona con Dorados?

El próximo lunes 17 de septiembre. Y es que la directiva de Dorados no quiere que nada ni nadie opaque el debut de Maradona como técnico de los de Sinaloa, así que ni las fiestas patrias ni "Canelo" Álvarez desviarán la atención de la presentación de Diego Armando como timonel culichi.


Pero, ¿por qué Canelo? Pues porque ese 15 de septiembre, día en que se tenía planeado el debut de Maradona como técnico de Dorados, será la pelea de revancha entre el boxeador mexicano en contra de Gennady Golovkin, en las Vegas, Nevada. La directiva de Dorados ya llegó a un acuerdo con los Cafetaleros de Tapachula para que el encuentro de la Liga de Ascenso, correspondiente a la jornada 8.


Lee también: Las fotos imperdibles de la llegada de Maradona a Sinaloa


cuando sera debut de maradona con dorados en el futbol mexicano 2

Dorados presentará como técnico a Maradona este 10 de septiembre. (Foto: La FM)


Dorados no es el único emocionado con Maradona

Si bien la llegada de Maradona a Dorados, y en especial al futbol mexicano, trae más una reacción mediática a un beneficio deportivo, el equipo de Culiacán, Sinaloa, (el cual hasta hace unos días era dirigido por Paco Ramírez) no es el único que se emociona con su llegada.


Todos los equipos a los que enfrentará Dorados como visitante también se encuentran ya en plena campaña para promocionar los juegos de sus conjuntos en contra del equipo de Diego Armando. Por ejemplo, el primero que visitará el también conocido como "Pelusa" al frente del Gran Pez son los Alebrijes de Oaxaca.


En sus redes sociales, ya promocionan el juego bajo la frase: "Este 22 de septiembre recibimos a Diego Armando Maradona dirigiendo a Dorados". Zacatepec, Mineros y Venados, son los equipos a los que enfrentarán los de Culiacán como visitantes el resto de la temporada regular.


Podría interesarte:

Maradona nuevo técnico de Dorados

Memo Ochoa es un "arquerazo", dice Diego Armando Maradona

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS