PUBLICIDAD

DEPORTES

América, Chivas y Cruz Azul, las contraseñas más usadas en 2021

Entre las contraseñas más utilizadas el año anterior, se encuentran los nombres de tres de los equipos más populares en nuestro país.

Luego porqué les andan hackeando sus cuentas, oigan. Aunque todavía hay más palabras comunes que la gente ocupa para definir las contraseñas de acceso a sus redes sociales o correo electrónico, la realidad es que muchas personas siguen utilizando los nombres de sus equipos deportivos para poder mantener “resguardadas” sus cuentas digitales.

América, Chivas y Cruz Azul fueron las palabras más utilizadas como contraseñas en el año 2021, año en el que por cierto, se coronó campeón el conjunto cementero, luego de varias décadas de no poder levantar un título de la Liga MX. Esa puede ser una de las causas por las que la gente decidió que Cruz Azul podría ser una buena contraseña para utilizar de manera recurrente. Not.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Vaaamooos, vamos Améééricaaa!

Cabe aclarar que no, aquí no le vamos al América, pero sí te informamos sobre lo que pasa con este equipo y también con otros llamados grandes en el futbol mexicano: Cruz Azul y Chivas. Los tres conjuntos, bueno, sus nombres, han sido de los más utilizados durante el 2021 como contraseñas para tener archivos protegidos o para entrar no sólo a redes sociales, sino también a correos electrónicos o documentos digitales del trabajo.

La información fue difundida por el sitio Business Insider México que en conjunto a NordPass, revelaron la lista de palabras utilizadas por los mexicanos para mantener asegurada su información personal y se encontró con que América se encuentra en el sitio número nueve, Chivas en el sitio 15 y Cruz Azul en el 44. De acuerdo al análisis, los lugares que ocupan los tres equipos se posicionaron por la facilidad que se registró al momento de conseguir el acceso a una cuenta restringida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ejemplo, con la contraseña “america”, los hackers tardaron dos minutos en descifrarla; con “chivas” tardaron un segundo y con “cruzazul” tres horas.

¿Cuáles son las palabras más utilizadas?

En primer lugar se puede encontrar la contraseña “123456″, seguida de “mexico”; “hola”; “password”; “abc123″; “princesa”; “pokemon”; “naruto”; “metallica”; “superman”; “hermosa”; “tequiero” y “cocacola”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD