Cruz Azul golea a Veracruz y sigue invicto en la Liga MX

Vicente RendónSábado, 1 de septiembre de 2018 19:47

shares
Deportes cruz azul golea a veracruz y sigue invicto

La Maquina confirmó por que es hasta el momento el mejor equipo del futbol mexicano.


Cruz Azul está imparable al conseguir su sexta victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras golear 4-1 al Veracruz, en partido de la octava jornada disputado en el estadio Azteca.


Los goles de la "Maquina" fueron obra de Roberto Alvarado al minuto 32, Elías Hernández (55) y del argentino Milton Caraglio (70), así como un tanto en propia meta del argentino Rodrigo Noya (76). Por su parte, el chileno Bryan Carrasco (48) logró el empate momentáneo en 1-1, por la vía del penal, para Veracruz, en lo que fue el primer gol que reciben los capitalinos como locales en la Liga MX.


cruz azul golea a veracruz y sigue invicto 1

Elías Hernández hizo un golazo para ampliar la ventaja de Cruz Azul. (Foto: Medio Tiempo)


Pese a las criticables decisiones del silbante Roberto García, la “máquina” confirmó por que es hasta el momento el mejor equipo del futbol mexicano, no sólo en puntos, sino también en funcionamiento, ya que es un conjunto que sabe lo que hace, aunado a su talento individual.


Ese nivel permitió apoderarse del balón desde prácticamente el inicio del juego, motivado también por el planteamiento de los “escualos” que le cedieron por completo la iniciativa en busca de hacer daño por la vía del contragolpe.


cruz azul golea a veracruz y sigue invicto 2

Cruz Azul continúo con los buenos resultados en la Liga MX. (Foto: Récord)


Es cierto que Veracruz pudo dar la vuelta con un cabezazo de Menéndez al poste, pero tras este susto, Elías Hernández le devolvió la ventaja su escuadra con un disparo de larga distancia en el que el guardameta peruano Gallese pudo hacer más para evitar que se colara al fondo de las redes, al minuto 55. Con este resultado Cruz Azul llega a 20 puntos y tendrá una semana más el liderato de la liga.


Podría interesarte:

Cruz Azul y América saldrían del Estadio Azteca para jugar en otro lado

Es falso que "Chelito" Delgado se retire del futbol

ETIQUETAS: futbol México
REFERENCIAS: Notimex
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS