Cristiano Ronaldo deja en el aire su futuro con Real Madrid

Lau AlmarazSábado, 26 de mayo de 2018 16:56

shares
Deportes cristiano ronaldo podria dejar al real madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo con Real Madrid es incierto después de la final de Champions League


Los medios querían las impresiones de los jugadores del Real Madrid tras la obtención del título 13 en la historia del equipo merengue, dentro de la Champions League. Todos buscaban a Sergio Ramos para que declarara luego de la lesión de Mohamed Salah, quien podría perderse el Mundial de Rusia por una presunta dislocación de hombro o de Gareth Bale, quien entró de cambio al encuentro y terminó sentenciando la final que, sin demeritar a los merengues, se vio mermada por la salida del mejor hombre del Liverpool, Mohamed Salah.


Pero quien fue entrevistado por el reportero de BeIn Sports fue Cristiano Ronaldo, quien dejó una duda muy grande en los aficionados del Real Madrid tras sus declaraciones después del juego. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.


cristiano ronaldo podria dejar al real madrid 1

Cristiano Ronaldo acumula cinco Champions League en su carrera. (Foto: Marca)


¿Se queda o no en el Madrid?

Cristiano Ronaldo dejó la moneda en el aire y prometió hablar la próxima semana para que los aficionados sepan su sentir tras esta final de Champions League ante el Liverpool. «Ahora hay que disfrutar este momento, en los próximos días diré una respuesta a los aficionados que siempre han estado de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo».


Cuando se le increpó en referencia a que eso sonaba a una despedida, el jugador portugués indicó que «no, he disfrutado este momento con mis compañeros, en los próximos días daré una respuesta. Hicimos historia, era lo que buscábamos, el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia. Gracias a toda la afición, hicimos historia y estamos muy felices».


¿Por qué se le notó serio durante la celebración?

El programa español El Chiringuito, también se dio a la tarea de buscar a Cristiano Ronaldo tras saberse las declaraciones que dio a BeIn Sports, en donde deja la moneda en el aire sobre su futuro en el Madrid. Aseguró que «no tengo dudas. No es importante ahora, de verdad, hay que disfrutar este momento, después descansar un poco, ir a la selección y la próxima semana ya veremos qué va a pasar. ¿Quién fue el mejor marcador a través de esta competición? A lo mejor la Champions debería cambiar el nombre CR7 Champions League. Por no marcar me ves enfadado, obviamente en el partido siempre quieres marcar, pero no marcas, ¿y qué? Quién tiene más Champions, más goles, no puedo estar triste. Estoy diciendo que lo importante es el equipo», remató el jugador.


¿Podría dejar al Real Madrid? Lo cierto es que incluso muchos pensaron que el haber hecho esas declaraciones fue más un reflejo para quitar reflectores al hombre de la noche, Gareth Bale, quien se convirtió en el verdadero artífice de la consecución de la 13 Champions League.


Será la siguiente semana cuando se dé a conocer qué pasará con Cristiano Ronaldo, si seguirá o no en el Real Madrid, equipo con el que logró encumbrarse en la cima del fútbol mundial.


Podría interesarte:


Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, se perdería el Mundial tras lesión

¡Real Madrid se convierte en campeón de la UEFA Champions League!

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS