'No ha sido acusado' dice policía de Estados Unidos sobre Cristiano Ronaldo

Lau AlmarazMiércoles, 10 de octubre de 2018 13:07

shares
Deportes cristiano ronaldo no ha sido acusado formalmente por violacion en estados unidos

El jugador de la Juventus no ha sido acusado formalmente por el caso de violación, de acuerdo a autoridades estadounidenses.


La telenovela de Cristiano Ronaldo sigue acumulando detalles cada vez más inciertos y el primero quizá a su favor, es el que se filtró a través del portal deportivo Tutto Sport, el cual presentó declaraciones de Jacinto Ribera, portavoz de la Policía de Las Vegas.


Ribera asegura que oficialmente y ante las autoridades de Estados Unidos, Cristiano Ronaldo no ha sido acusado por violación por Kathryn Mayorga o por alguna de las mujeres a las que aluden sus abogados y que sólo desean interrogarlo porque 'en algún momento tendremos que escucharlo', según Ribera.


cristiano ronaldo no ha sido acusado formalmente por violacion en estados unidos 1


¿Escucharlo como acusado?

No. De acuerdo a las declaraciones que dio Jacinto Ribera a Tutto Sport, lo que quieren las autoridades policiales de Estados Unidos, específicamente de Las Vegas, es escuchar a Cristiano Ronaldo en un testimonio como persona incriminada y no como acusada, pues no hay alguna denuncia (por el momento) en su contra.


"Lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada", declaró Jacinto Ribera quien aseguró que tampoco ha sido necesaria la presencia de Cristiano Ronaldo en territorio estadounidense.


cristiano ronaldo no ha sido acusado formalmente por violacion en estados unidos 2


¿Y sí irá a declarar?

De acuerdo al diario inglés Mirror Online, forzosamente se llevará a cabo con Cristiano Ronaldo, pues la Policía de Las Vegas, está interesada en escuchar su versión de los hechos. "Ciertamente no sabemos cuándo sucederá, pero en algún momento tendremos que escucharlo", declaró Ribera.


En referencia a las pruebas que presuntamente tienen en su poder las autoridades, como documentos o ropa del propio jugador, Ribera dijo que de eso sí no podía hablar.


cristiano ronaldo no ha sido acusado formalmente por violacion en estados unidos 3


¿Cristiano ya no ha dicho nada sobre el asunto?

No, pero aprovechando el descanso que tendrá la Serie A en Italia, el jugador se reunió este día con sus abogados en Lisboa. Diversos medios de comunicación indicaron que ya está en contacto con ellos para saber cómo proceder legalmente ante estas acusaciones. Indican que en cualquier momento podría darse la demanda formal contra Cristiano Ronaldo y tienen que estar preparados para el ventarrón que se les viene encima.

ETIQUETAS: futbol deportes Violación
REFERENCIAS: Diario AS
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS