PUBLICIDAD

DEPORTES

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita

Lo que le van a pagar a Cristiano Ronaldo es una locura.

En una noticia que ha conmocionado al mundo del futbol, el diario Marca en España reporta que Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión sobre dónde jugará durante los últimos años de su carrera profesional. Cabe recordar que, apenas hace unos días, Cristiano se desligó del Manchester United ante la terrible relación que vivía con el director técnico del conjunto inglés: Erik ten Hag.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra jugando el Mundial de Qatar con la selección de Portugal y, a los 37 años, prácticamente el siguiente contrato que firme será el último en su brillante trayectoria. ¿Qué significa esto? Después de ganarlo todo a nivel de clubes, Cristiano estaría pensando en un acuerdo para sumar una extraordinaria cantidad de dinero pensando en su inminente retiro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a la información del Diario Marca, Cristiano Ronaldo firmará un contrato de dos temporadas y media con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Obviamente, en el tema de la competitividad, no hay comparación entre lo que ofrece el futbol árabe y el futbol europeo. Por ello, como ya se había señalado, la razón principal es el dinero para asegurar su futuro y el de su familia. Cristiano Ronaldo ya había adelantado que era su intención durante un entrevista con Piers Morgan.

¿Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo en Arabia?

Cristiano Ronaldo se embolsaría cerca de 200 millones de euros por jugar dos temporadas y media con el Al-Nassr de Arabia Saudita. La cifra es una locura para el futbol mundial. El Al-Nassr ha ganado nueve veces la Liga de Arabia Saudita, 6 veces la Copa del Rey de Arabia Saudita y 3 veces la Copa del Príncipe de la Corona Saudí y 2 veces la Supercopa de Arabia Saudita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indudablemente, el momento cumbre en la historia del Al-Nassr fue su participación en el Mundial de Clubes del año 2000 en Brasil junto a equipos como el Real Madrid, Manchester United, Corinthians y Vasco da Gama. De hecho, en esa primera edición del torneo, México tuvo representación con el Necaxa que terminó en el tercer lugar.

Foto de portada: EFE



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD