Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

¿Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United? Todo indica que dejará de ser Red Devil

Por: Javier Cisneros 18 de noviembre de 2022

Según la cadena ESPN, Cristiano Ronaldo no es más jugador de Manchester United.

Luego de la controvertida entrevista del fin de semana de Cristiano Ronaldo para TalkTV, en donde afirmaba haberse sentido traicionado por el club entre otras fuertes declaraciones, hace unas horas las redes sociales oficiales del Manchester United, anunciaron mediante un comunicado que se tomarán medidas contra el futbolista, aunque aún no han especificado cuáles serán.

‘El Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo’, señaló la institución.

¿Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United?

Según información dada por la la cadena internacional ESPN la mañana de este viernes 18 de noviembre, el deslinde de ambas partes sería inminente y el Manchester ya estaría trabajando junto a su departamento legal con el fin de terminar la relación contractual con el ‘Bicho’.

‘No se sorprendan si en próximas horas se confirma que el Manchester United rompe el contrato de Cristiano Ronaldo’, mencionó el periodista argentino.

NO VA MÁS PARA CRISTIANO EN EL UNITED. El conjunto de Mánchester inició las gestiones legales para rescindir el contrato de CR7. pic.twitter.com/TfHBNaD4ri

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 18, 2022

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo?

El domingo pasado en una entrevista con Piers Morgan para TalkTV, Cristiano Ronaldo declaro sentirse traicionado por el club, pues afirmó estar siendo expulsado, y aseguró no tener ningún tipo de respeto por el técnico Erik ten Hag.

‘Sí, no solo el entrenador, sino otros dos o tres muchachos alrededor del club. Me sentí traicionado’, dijo.

‘Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado’., afirmó en entrevista para TalkTv.

El futbolista portugués se reincorporó al Manchester United procedente de la Juventus para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años, regresando al club donde ganó ocho trofeos importantes entre 2003 y 2009.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: