PUBLICIDAD

DEPORTES

Desestiman demanda contra Cristiano Ronaldo por abuso

Una juez desestimó la demanda que interpuso la exmodelo Kathryn Mayorga contra CR7 por haber sufrido una supuesta violación.

La corte de Estados Unidos invalidó una demanda por presunto violación contra el futbolista Cristiano Ronaldo presentada hace más de una década por la exmodelo Kathryn Mayorga.

En 2009, la entonces modelo acusó al astro del Manchester United de haberla agredido sexualmente en la habitación de un hotel en Las Vegas, por lo ocurrido buscaba una millonaria indemnización por parte del futbolista, a quien acusó de pagar una cifra cercana a los 375 millones de dólares por el silencio de la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, trece años después la investigación dio un nuevo giro, después de que la jueza federal Jennifer Dorsey desestimó dichas acusaciones al reportar una serie de irregularidades por parte de la defensa de la mujer.

¿Por qué desestimaron la demanda contra CR7?

La jueza del distrito de Las Vegas decidió dar por finalizado el caso tras asegurar que el abogado de la exmodelo Kathryn Mayorga, actuó de ‘mala fe’ al usar documentos confidenciales robados y alterados, los cuales habrían perjudicado al astro portugués.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Los documentos mal habidos y su contenido confidencial han quedado incorporados a la trama misma de los reclamos de la demandante Kathryn Mayorga”, dijo Dorsey en su fallo de 42 páginas. “Esto merece sanciones graves”.

Demanda contra Cristiano Ronaldo

La acusación contra el portugues se hizo hace más diez años  y los reclamos de la exmodelo se resolvieron afuera de los tribunales, después de que recibió más de un millón de dólares del delantero, quien entonces jugaba para Real Madrid.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, en 2018, Mayorga comenzó los procedimientos para anular su acuerdo inicial argumentando que se firmó sin dar ningún tipo de argumentos legales.

Los nuevos reclamos de la exmodelo fueron negados por Cristiano Ronaldo cuando presentó su defensa ante un tribunal de Las Vegas en donde la denunciante solicitaba una nueva indemnización de 77 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD