PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Con efecto inmediato’, Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

Tras la polémica entrevista en donde afirmó que el United estaba forzando su salida del club, Ronaldo sale del equipo ingles.

A tan sólo unos días del debut de Portugal en el mundial de Qatar 2022, el Manchester United anunció en sus redes sociales este martes 22 de noviembre que por mutuo acuerdo, Cristiano Ronaldo sale del equipo con efecto inmediato.

‘Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford’, dice la publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de dar la noticia, el club utilizó la publicación para dar las gracias al futbolista por su contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le deseó a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo” se lee en el comunicado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La salida de Ronaldo se dio tras la polémica entrevista que dio para Piers Morgan donde afirmó que el United estaba forzando su salida del club, además de confirmar su mala relación con Erik Ten Hag.

‘El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también varias personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada” mencionó cristiano en entrevista con Pierce Morgan’, comentó en la entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD