¿Te imaginas a Cristian Martinoli en Televisa Deportes?

Lau AlmarazViernes, 27 de julio de 2018 13:37

shares
Deportes cristian martinoli llega a televisa

Televisa podría estar interesado en los servicios de Cristian Martinoli tras la posibilidad de quedarse sin transmisiones de futbol.


El futbol ya no es lo mismo para TV Azteca. Después del Mundial en Rusia y esas transmisiones que todos pensábamos veía más de la mitad del país, no fueron lo que esperaban los directivos de la televisora, quienes aceptaron que perdieron cerca de mil 150 millones de pesos.


Esta pérdida podría representar que las transmisiones de futbol desaparezcan de TV Azteca, lo que dejaría libre a uno de los narradores más cotizados en el balompié nacional: Cristian Martinoli. Las ofertas podrían haber llegado justo de la competencia. Sí, Televisa.


Cristian Martinoli ya se encontró con uno de sus rivales en la narración: Enrique Bermúdez.

(Video YouTube, vía Central DXT)


¿En realidad Martinoli llegaría a Televisa?

El comentarista, a pregunta expresa el pasado 19 de junio por parte del portal deportivo Soy Referee, declaró: "prefiero morir de hambre a trabajar en Televisa".


De acuerdo con distintos medios, entre ellos ESTO, se reveló que aunque el comentarista haya presuntamente recibido una jugosa oferta para formar parte de las filas de Televisa, Martinoli habría declinado terminantemente la propuesta. Trascendió, además, que lo que quiere la televisora de San Ángel, es evitar que sea tentado para trabajar en Imagen, Fox Sports o ESPN.


Cristian Martinoli dijo que nunca iría a Televisa. (Video YouTube, vía Soy Referee)


¿Te imaginas a Martinoli junto al "Perro" Bermúdez?

Ambos comentaristas han mostrado su rivalidad (en cotorreo o en serio, sólo ellos lo saben), por pertenecer a televisoras que compiten directamente. No así han dejado de reconocer su talento mutuamente.


Previo al Mundial en Rusia, tanto Cristian Martinoli como Enrique Bermúdez trabajaron juntos en un comercial publicitario y el narrador de Televisa, aprovechó para afirmar que Martinoli "es un gran narrador con gran estilo. Cristian ha generado un estilo y se ha convertido en un muy buen narrador. No estoy para juzgar a un compañero, no se pasa porque es su estilo".


Definitivamente, la llegada de Cristian Martinoli podría impactar positivamente a Televisa, sin embargo, el comentarista siempre ha declarado su fidelidad a TV Azteca, por lo que consideramos poco probable su llegada a la televisora de San Ángel.


Lo que sí es que el negocio del futbol no le está redituando nada a los del Ajusco pues el propio Benjamín Salinas, director general de la televisora, reconoció recientemente que las pérdidas por las transmisiones del Mundial en Rusia, fueron millonarias, tanto que consideran dejar de transmitir el futbol mexicano.


Podría interesarte:

Así controlan 11 familias la información de los medios más importantes de México

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: Proceso Vanguardia Récord
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS