Courtois es el nuevo portero del Real Madrid

Lau AlmarazMiércoles, 8 de agosto de 2018 14:44

shares
Deportes courtois es el nuevo portero del real madrid

El arquero, proveniente del Chelsea, llega al cuadro merengue por las próximas seis temporadas


Es oficial. Thibaut Courtois vestirá la camiseta del Real Madrid las próximas seis temporadas, de acuerdo a un anuncio publicado en la página del equipo merengue. El jugador será presentado este jueves, 9 de agosto, después de realizar las pruebas médicas. La presentación, como ya es una costumbre, se realizará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.


El acuerdo realizado por Courtois es por las seis próximas temporadas. Courtois firma hasta 2024 y ganará cerca de siete millones netos al año (quién fuera portero, ¿no?). Desde la renuncia al fichaje de Kepa, (hasta ahora el más caro en la historia) y después de descartar a David de Gea, el belga había sido el objetivo madridista para reforzar su portería. Sus casi dos metros de altura, combinados con su agilidad y sus grandes reflejos, hacen de Courtois un arquero codiciado, un portero que ahora ya puede presumir estar en las filas del Real Madrid.


courtois es el nuevo portero del real madrid 1

Se hizo realidad el sueño de Courtois y ya es jugador del Real Madrid. (Foto: Diario AS)


¿Y Keylor Navas?

Con esto, el futuro de Keylor Navas en la portería del Real Madrid es incierto. Después de darse a conocer este fichaje, podría entonces hacerse realidad el sueño del costarricense al irse a la Juventus con el portugués Cristiano Ronaldo, quien se rumora, lo solicitó para llegar al club italiano en semanas pasadas.


El portero, quien cuenta con 26 años, adelantó su salida del Chelsea para cuadrar los intereses no sólo del equipo inglés sino también del Madrid y de él mismo. Jugar con el multicampeón de la Champions y estar cerca de sus hijos, residentes en la capital de España, son dos enormes atractivos para él y fueron, al final, lo que lo convenció de firmar con los blancos.


Courtois y su llegada al Real Madrid provocan alegría en los aficionados pero más en los directivos merengues que desde hace tiempo le seguían la pista al arquero belga, uno de los mejores en el panorama actual de arqueros a nivel mundial. Lo que sí, es que ahora los madridistas tienen a cuatro porteros en su plantilla por lo que tendrán que elegir de entre Navas, Casilla y Lunin, para ver quién es el que sale del equipo español.



Podría interesarte:


Adiós Cristiano, Hala Madrid por siempre

¿Qué pasó el 27 de mayo de 1981 entre Liverpool y Real Madrid?


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS