Chucky anota, pero se lesiona y prende las alarmas en el Tri (VIDEO)

Vicente RendónDomingo, 29 de abril de 2018 14:49

shares
Deportes chucky lozano se lesiona

El mexicano tuvo que salir del partido con el PSV luego de presentar un dolor intenso en el hombro derecho

 

Los fantasmas de hace cuatro años vuelven a aparecer. Nadie quiere que vuelva a suceder lo de 2014, cuando una grave lesión dejó fuera del Mundial de Brasil al mexicano que más brillaba en ese momento, Luis Montes.  


Sin embargo, una lesión de la joya mexicana Hirving "Chucky" Lozano ha prendido, como aquella vez, las alarmas en la Selección Mexicana de Fútbol previo al Mundial de Rusia 2018.  


chucky lozano se lesiona 1

Se espera que Lozano sea la figura de México en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Reuters)


¿Qué le pasó al Chucky? 

Todo parecía ir de maravilla para el volante mexicano, un partido audaz, movido, en donde se le volvía a ver a Lozano corriendo de un lado a otro del campo. Todo ese esfuerzo se vio recompensado pues Chucky volvió a hacer de las suyas y logró plasmar su esfuerzo en el marcador para darle el gol de ventaja al PSV Eindhoven al minuto 10 frente al Den Haag, correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Holanda.


Pero no todo sería miel sobre hojuelas, lamentablemente el gol del mexicano no terminó en festejo, ya que al momento de rematar sufrió una aparatosa caída que le impidió continuar en el juego.

Todo se dio luego de un centro del uruguayo Gastón Pereiro y tras rematar de cabeza cerca de la línea del gol, el mexicano cayó y de inmediato presentó un dolor intenso en el hombro derecho por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.


Aunque aún no hay una valoración médica oficial, fuentes cercanas al club dieron a conocer que todo parece apuntar a que el jugador mexicano no tuvo una lesión de gravedad. Esto sería un alivio para México y Lozano que ya suma 17 goles a lo largo del Torneo, mismos que lo mantienen en la lucha por llevarse el título de goleo.


chucky lozano se lesiona 2

El mexicano terminó saliendo del campo tras no poder recuperarse de la lesión. (Foto: El Universal)


¿Cuál fue el marcador final del partido? 

Tras la ausencia de Hirving dentro del campo, las cosas se le complicaron al PSV; sin embargo, el equipo logró rescatar el empate 3 a 3. 

  

Podría interesarte:


Chicharito ve campeón del mundo a México, ¿y tú?

¿Remontará el Bayern Múnich al Real Madrid en el Santiago Bernabéu?

¿México pasará al quinto partido? La FIFA dice que sí

ETIQUETAS: México
REFERENCIAS: Record
Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política y elecciones

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS