PUBLICIDAD

DEPORTES

‘La siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen’, anuncia Chivas a la afición

Los futbolistas del Guadalajara salieron a conferencia de prensa para disculparse con la afición tras el empate ante Atlas en el Akron.

Guadalajara, sin duda, no está teniendo la mejor de sus temporadas y las bajas entradas en las gradas del Akron, incluso siendo un juego clásico como el que se dio anoche ante el Atlas, lo reflejan. Al afición se siente cansada de los malos resultados del equipo, por lo que tras el encuentro ante el último bicampeón del futbol mexicano, salieron todos a dar la cara en la sala de prensa.

Los jugadores respaldaron, además, el trabajo del director técnico Ricardo Cadena, quien decidió no salir a la conferencia tradicional después de cada enfrentamiento. Los rumores sobre su salida cada vez son más fuertes, así como de la posible destitución de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño Sagrado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dijeron los jugadores de Chivas en la conferencia?

A continuación reproducimos el mensaje íntegro que se dio al término del empate a uno entre Atlas y Chivas, en el llamado Clásico Tapatío, en donde los jugadores anunciaron que entre directiva, cuerpo técnico y ellos, otorgarían la taquilla gratis para el próximo encuentro como local, el cual será ante Rayados de Monterrey.

“Creo que hoy la afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado, lo han hecho de la mejor manera y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos. La realidad es que no hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Sólo queda agradecerles el apoyo el día de hoy y que de nuestra parte va a haber lo mejor siempre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Un poquito hablando con la directiva, entre el equipo y Ricardo, el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros y lo único que nosotros queremos decirles a ellos, que no nos abandonen, que de verdad los necesitamos porque hoy marcó la diferencia, hoy sentimos todo ese apoyo de la afición se nos entregó, creo que nosotros dimos todo en el campo, que salimos fundidos, hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando, es la realidad.

Le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, para que estén con nosotros. El equipo lo necesita, el apoyo. Yo sé que hemos hablado mucho, pero hoy sentimos que esa parte suya da un extra, de verdad da un extra y nos motiva todavía más a seguir trabajando y a dejar el alma en la cancha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las críticas contra Cadena

Durante la transmisión televisiva del enfrentamiento entre rojinegros y rojiblancos, el ahora comentarista Fernando Quirarte criticó el trabajo del actual técnico de las Chivas. “Refuércenle el cuerpo técnico, porque mira, cuando estás dirigiendo y eres muy joven, es fácil que te nubles o por nervios o a veces hasta por falta de capacidad. Porque de repente tú sientes que tienes que hacer algo o que tienes que modificar algo en el juego o tu sistema táctico, pero no sabes cómo”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD