VIDEO: La chilena de CR7 contra la Juve, es el mejor gol de la UEFA

Lau AlmarazMartes, 28 de agosto de 2018 11:42

shares
Deportes chilena cristiano en champions es el mejor gol de la uefa

El gol hermoso de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en Champions League, fue considerado el mejor gol de la UEFA.


¿Lo recuerdas? Vamos, es muy complicado que se te olvide, incluso no siendo aficionado del Real Madrid o simpatizante de Cristiano Ronaldo. La chilena que le hizo CR7, siendo jugador merengue, a la Juventus, su actual equipo, fue considerado por la UEFA como el mejor gol y no es para menos, a todos nos dejó con la boca abierta en el momento en que prendió la pelota para incrustarla en las redes de la portería defendida por Gianluigi Buffon.


¿Quieres revivirlo? Ahí tienes:

La magia de Cristiano Ronaldo fue reconocida con el mejor gol de la UEFA. (Video YouTube, vía JIM Futbol)


¿Cuándo hizo esta chilena Cristiano Ronaldo?

El tanto que hoy se convirtió en el mejor gol de la UEFA fue conseguido por Cristiano Ronaldo durante las semifinales de Champions League, ante el que hoy es su equipo: la Juventus. El juego se disputó en Turín, Italia y en aquel entonces, el Real Madrid le ganó al equipo italiano con un marcador de 3 goles a 0.


El de Dimitri Payet quedó en segundo lugar de la votación. (Video YouTube, vía Flixer Skills)


¿Quién eligió el gol de Cristiano como el mejor de la UEFA?

La chilena de Cristiano Ronaldo fue elegida como el mejor gol de la UEFA gracias a una votación organizada por la propia Confederación Europea de Futbol (UEFA).


El gol de Cristiano obtuvo 197 mil votos del total de 346 mil que fueron emitidos. En segundo lugar fue elegido el gol del centrocampista francés Dimitri Payet que el Olympique de Marsella le marcó al Leipzig durante la Liga Europa. En tercer lugar quedó clasificado un gol que la internacional española Eva Navarro marcó con la selección española Sub 17 durante la final del campeonato de Europa en el que las españolas vencieron a Alemania por dos goles a cero.


La votación fue organizada a través del sitio web uefa.com entre once goles nominados. Solo se eligieron los goles marcados por equipos de la UEFA o en partidos internacionales. 


Podría interesarte:


Keylor Navas seguiría los pasos de Cristiano rumbo a la Juve

¿Es la chilena de CR7 en gol más bello en la historia de la Champions League?

Un grande ser va: Gianluigi Buffon dice adiós a la Juventus

ETIQUETAS: Europa futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS