Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

¿Qué le hicieron? ‘Chicharito’ Hernández es criticado por ‘hacer drama’ en juego de la MLS

Por: Lizbeth García1 de septiembre de 2022

La escena se presentó en partido de la MLS, liga donde milita actualmente Hernández, entre el Toronto FC y LA Galaxy

Javier “Chicharito” Hernández no para de ser tendencia en últimas semanas, sobre todo en redes sociales. Si no es porque niega fotos a sus fanáticos, o porque desprecia la bandera mexicana, o porque piden su regreso a la Selección Mexicana, es porque ahora protagonizó un peculiar drama en donde tres jugadores lo agredieron en el área, durante un partido de la MLS, frente al Toronto FC, correspondiente a la temporada 2022 en el BMO Field.

En un momento del encuentro, en una jugada dentro del área, el “Chicharito” le hizo un “caballito” a Mcihael Bradley, quien se molestó y lo encaró. Con un gesto de burla, Hernández intentó alejarse de sus oponentes, pero el propio Bradley, Chris Camavinga y Richie Laryea se acercaron a él con una postura agresiva para realizar una serie de reclamos, llegando al contacto físico, por lo que el ex de Chivas decidió lanzarse al suelo.

Tranquilo Chicharito. Bradley se calentó con el mexicano pero parece que Hernández exageró un poco 🤣...

📹 @GioGarciaLA pic.twitter.com/nyRJDRqIdU

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 1, 2022

¿Pero qué fue lo que pasó?

Como se observa en el video, en un inicio se ve a Hernández incluso sonriendo ante los empujones, pero de un momento a otro el número 19 lo pellizca en una de las costillas y el número cuatro hace lo mismo con un abrazo brusco alrededor del tronco. Camavinga, por su parte, intentó imitar el accionar de sus compañeros, pero en ese momento el canterano de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara se tiró al piso con un gesto de dolor evidente. Una vez en el césped, quedó inmóvil pero sus contrincantes continuaron con las agresiones. Ante el hecho, tuvo que intervenir el árbitro del encuentro, Ted Unkel, quien disipó a los rijosos para que el encuentro pudiera continuar y así el incidente no pasara a mayores.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en donde la mayoría de los comentarios se inclinaban a desacreditar su acto al considerarlo como una respuesta exagerada. Evidentemente al ser un jugador polémico, también dio pie a una ola de memes de los usuarios que se mofaron de su actuación, en ese sentido, algunos usuarios señalaron que el “Chicharito” sería un mal maestro de actuación. Otros tantos, recomendaron al futbolista su inclusión en el programa conocido como La Rosa de Guadalupe, aunque también desearon de manera irónica que las lesiones padecidas por el tapatío no hayan sido de gravedad. Drama o no drama, Javier Hernández sigue en tendencia y falta ver si por fin es considerado a la Selección Nacional o lo dejarán relegado de la justa futbolística.

Ref. El Universal


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: