PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Se cayó, ni cuenta me di’: Chicharito aclara polémica por no firmar bandera de México

Javier Hernández aclara también el por qué no quiso darle el autógrafo al niño que lo esperaba tras encuentro de la MLS.

Fue una semana pesada para Javier “Chicharito” Hernández, o al menos eso pensaron aquellos que difundieron en redes sociales un par de videos en donde se ve al exjugador de Chivas con dos comportamientos que fueron cuestionados por aquellos que se consideran detractores del máximo anotador de la Selección Nacional.

En uno de ellos se ve a “Chicharito” presuntamente tirar la bandera de México luego de rechazarla para firmar en ella un autógrafo y en otro video, en otra ocasión, se observa cómo además de negarle un autógrafo a un niño, también se niega a tomarse fotos con aficionados del Galaxy, equipo en el que juega actualmente en la MLS. En un live que hizo en su cuenta de Instagram, Javier Hernández aclara ambas polémicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘La bandera se cayó al piso, ni cuenta me di’

En su cuenta de Instagram, Javier “Chicharito” Hernández aclaró ambos videos, indicando de inicio, que lo haría en español, para aquellos aficionados del equipo estadounidense, que quisieran que hablara en inglés. Así fue como el futbolista, también ex de Manchester United, West Ham y Real Madrid, aclaró ambas situaciones. “Se sacó un poco de contexto. Lo vi y lo platiqué con mi familia. Decidí no firmar la bandera y después de eso, yo no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó, entonces no es que la tire, sino que como la quiero mover para después irme a seguir firmando más cosas, desafortunadamente la bandera se cayó al piso, ni cuenta me di”, indicó.

Agregó que también hay gente que no lo conoce y que lo juzgan por esta clase de videos que se viralizan en redes sociales. “Hay gente que le gusta aprovecharse de muchísimas otras cosas, no me conocen y nada más me quieren juzgar por un video, se sabe el amor que tengo por mi país, mi familia vive allá. Estaba con todas las emociones después de ese partido que no nos había ido muy bien. Esto es parte del trabajo, de la profesión a la que yo me dedico, obviamente siempre voy a tratar de darlo todo por la gente, por eso siempre me trato de acercar, de estar firmando como ese video. Obviamente hay veces que las emociones me ganan, que no puedo estar al cien, siempre trato de estar de la mejor manera posible, la gente que de verdad me conoce y me han visto en las calles, en muchísimos otros lugares que se han acercado a mí, siempre trato de estar bien, de agradecerles, de si quieren una foto dárselas, de si quieren un autógrafo también, si nada más quieren decirme unas palabras, platicar, lo que sea”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Y lo del autógrafo al niño?

Sobre el siguiente video, “Chicharito” ofreció disculpas tanto al menor como a la familia del pequeño al que le negó el autógrafo, y adelantó que ya le pidió al club que intenten localizarlo para que puedan invitarlo a un juego del Galaxy con toda su familia.

“El video de cuando estoy saliendo del partido de Dallas y me niego a darle una foto o un autógrafo al niño, sabemos que es muy desafortunado eso y obviamente le pido perdón a él y a toda su familia. Estoy hablando con el Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, hasta regalarle una camiseta o algo”, indicó. Sobre los aficionados a los que les pidió que voltearan sus celulares para tomarse una foto, declaró que al ser muchos, les pidió que los voltearan para que así en la imagen salieran todos los aficionados junto con él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD