PUBLICIDAD

DEPORTES

Checo Pérez tiene gran detalle con meseras que le pidieron su autógrafo

Las meseras le pidieron un autógrafo de forma muy peculiar y Checo Pérez tuvo una magnífica respuesta para ellas.

Checo Pérez sigue disfrutando de sus vacaciones luego de terminar su mejor temporada en la Fórmula 1. El mexicano finalizó en el tercer lugar del Mundial de Pilotos dentro de la máxima categoría y fue clave para que Red Bull ganara el Campeonato Mundial de Constructores por primera vez desde 2013. Mercedes había conseguido ese título ocho años consecutivos y el tapatío ayudó a romper esa hegemonía.

En lo individual, 2022 fue simplemente espectacular para Checo Pérez. Dos victorias (Mónaco y Singapur) y una histórica cifra de once podios. Además, gracias a sus magníficas actuaciones, el mexicano aseguró su renovación con Red Bull. No hay duda. Luego de lo conseguido este año, Checo ya es el mejor piloto mexicano de la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ello, Checo Pérez se ha convertido en un ídolo para millones de personas en nuestro país. Actualmente, la popularidad de Checo solo se puede comparar probablemente con la del boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez. En un episodio que ha maravillado en redes sociales, dos meseras se las ingeniaron para que Checo les cumpliera el sueño de darles un autógrafo de una manera muy especial.

Meseras le piden autógrafo a Checo Pérez

Al ser una figura pública, Checo Pérez generalmente vive el asedio de la prensa y de los fanáticos en su vida privada. No importa si está en competencia o de vacaciones, muchas veces tiene que estar disponible para tomarse una foto o firmar con los aficionados. No obstante, dos meseras respetaron la privacidad de Checo y encontraron la forma más respetuosa de pedirle un autógrafo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Justo cuando Checo Pérez y su familia pidieron la cuenta, las meseras le escribieron un mensaje en el ticket. “Hola, Checo. No queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos? Por favor, por favor. Gracias”.

  • ¿Cuál fue la respuesta de Checo Pérez? Cuando Checo vio el ticket, el piloto mexicano se sorprendió y tuvo un gran detalle con las meseras. Les firmó dos veces en el papel y les dedicó el siguiente mensaje junto a una cara feliz. “Gracias por ser tan educadas. Feliz Año Nuevo, lo mejor”.
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD