PUBLICIDAD

DEPORTES

Checo Pérez sufre aparatoso accidente y abandona la qualy del GP de Canadá

El piloto mexicano se estrelló en las barreras y no pudo continuar en la pista.

Checo Pérez no está teniendo su mejor fin de semana en el Gran Premio de Canadá, pues ahora el mexicano sufrió un aparatoso accidente que lo hizo abandonar la Q2.

El piloto de Red Bull, que no había lucido en las últimas dos sesiones de prácticas, terminó la tanda con un golpe contra uno de los muros del circuito Gilles Villeneuve, el cual le impidió volver a la pista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Checo sufre aparatoso accidente

El piloto tapatío, que se encontraba en la octava posición de la calificación de la Q2, perdió el control previo a una curva y sin poder girar, golpeó de frente en contra de uno de los muros.

Aunque intentó poner reversa para regresar a la pista no tuvo mucha suerte y tuvo que ser auxiliado, ya que se quedó trabado, motivo por el que Checo tuvo que salir del auto para que este pudiera ser retirado con una grúa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿En que lugar arrancará en el GP de Canadá ?

Pese a que había tenido problemas en los entrenamientos libres y en la Q1, el mexicano había conseguido remontar posiciones para colocarse en el octavo lugar minutos antes de sufrir el aparatoso choque.

Sin embargo, tras quedar fuera en la qualy 2, el piloto de Red Bull partirá en el lugar número 13, por lo que deberá remontar varios sitios desde el arranque del Gran Premio de Canadá que se celebrará este domingo 19 de junio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD