PUBLICIDAD

DEPORTES

Checo Pérez sube al podio en el Gran Premio de México

Checo Pérez hizo vibrar a miles de aficionados en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez terminó en el tercer lugar del Gran Premio de México y provocó un momento emocionante cuando subió al podio para recibir su trofeo en el Foro Sol. Aunque el escenario soñado era que el piloto mexicano ganara en casa, la realidad es que Checo nunca tuvo posibilidad de atacar a los punteros. Max Verstappen se quedó con el triunfo y Lewis Hamilton terminó en el segundo lugar.

El momento clave de la carrera para Checo Pérez fue la salida ya que, desde el cuarto puesto, atacó a George Russell de Mercedes y en las primeras curvas le arrebató el tercer lugar. Aunque en algunos lapsos parecía que Checo tendría la oportunidad de ir por Lewis Hamilton y el segundo lugar, el tapatío nunca se colocó a una distancia suficiente para activar el DRS. Por ello, durante casi toda la carrera, Checo Pérez se mantuvo en el tercer lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para Max Verstappen, el Gran Premio de México no tuvo mayores sobresaltos y establece un nuevo récord en la historia de la Fórmula 1 con 14 victorias en una misma temporada. cabe recordar que Verstappen ya tenía asegurado el Mundial de Pilotos y Red Bull el Campeonato de Constructores.

Foto de portada: Captura especial / EFE



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD