PUBLICIDAD

DEPORTES

Checo Pérez deja caer trofeo en el Gran Premio de Canadá (video)

Mala suerte para el mexicano en el Gran Premio de Canadá.

Checo Pérez vive el mejor momento de su carrera dentro de la temporada 2022 de la Fórmula 1. El mexicano sigue en la pelea por el Campeonato Mundial de la máxima categoría junto a su compañero de equipo, Max Verstappen. Ahora, en una de las actividades previas al Gran Premio de Canadá, Checo Pérez tuvo un curioso incidente cuando se le cayó un trofeo.

Checo Pérez deja caer trofeo

En una de las activaciones previas al Gran Premio de Canadá, Checo Pérez ganó una carrera de barredoras de hielo frente al piloto japonés, Yuki Tsunoda, así como el famoso snowboarder Sébastien Toutant. Cuando Checo subió al podio en Canadá, el piloto mexicano recibió un espectacular trofeo de hielo y de pronto lo dejó caer. El equipo Red Bull subió el video en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mala suerte de Checo en el GP de Canadá

Desafortunadamente, Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Canadá apenas nueve vueltas después de que empezara la carrera por un problema de potencia en el motor. Además, de acuerdo a lo que se vio en la televisión, el Red Bull del piloto mexicano tuvo complicaciones en la transmisión, ya que Checo se quedó sin posibilidades de cambiar de velocidad y el coche no dio para más.

Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Canadá en un final dramático frente a Carlos Sainz (Ferrari). Lewis Hamilton de Mercedes fue tercero y George Russell fue cuarto. La próxima carrera será el domingo 3 de julio cuando se dispute el Gran Premio de la Gran Bretaña en el histórico circuito de Silverstone.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD