PUBLICIDAD

DEPORTES

Checo Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto mexicano saldrá desde la segunda línea de parrilla en la carrera del GP de Gran Bretaña.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará el Gran Premio de Gran Bretaña desde la cuarta posición, tras una complicada clasificación bajo la lluvia en el circuito inglés Silverstone.

El español Carlos Sainz (Ferrari) arrancará primero este domingo, primera ‘pole position’ de su carrera, al dominar la lluviosa clasificación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su mejor vuelta, Sainz cubrió, con el neumático intermedio, los 5,891 metros de la mítica pista inglesa en un minuto, 40 segundos y 983 milésimas, 72 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo que arrancará a su lado en la primera fila.

Checo Pérez habría terminado segundo en la última práctica en Silverstone, pero la lluvia apareció en la clasificación y le afectó en la búsqueda de una mejor posición, aunque estar en la segunda fila, le podría beneficiar a Red Bull en la salida del GP de Gran Bretaña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sergio ‘Checo Pérez’ habla tras quedar en 4º lugar

En entrevista con Fox Sports, el piloto mexicano señaló que arrancar desde la segunda fila (cuarto lugar) es un buen resultado ante las condiciones del clima.

“Creo que lo más importante en estas condiciones es tener un buen lugar en el arranque de mañana, que podemos pelear desde ahí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sin duda me hubiera gustado quedar más adelante, pero no es un mal resultado”, dijo.

Asimismo, señaló que se sintió mejor que el viernes, donde sufrió mucho en las prácticas libres, “hoy sin duda mejoramos y va a ser positivo para mañana en la carrera”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo y dónde ver en vivo el GP de Gran Bretaña?

Este domingo 03 de julio se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña a las 9:00 am (hora de México ) y solo se podrá ver a través de canales en televisión de paga.

El Circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, acogerá el décimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. Max Verstappen llega en cabeza de la clasificación con 175 puntos, seguido de cerca por Sergio “Checo” Pérez, que suma 129 puntos, tres por encima de Charles Leclerc.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD