Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

Checo Pérez confirma carrera de exhibición en Guadalajara

Por: Cultura news 4 de octubre de 2022

El piloto mexicano regresa a casa tras su gran temporada con Red Bull y te contamos cuándo, cómo y donde podrás verlo.

Checo Pérez está viviendo la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1. Al momento, el piloto mexicano tiene ocho podios en 2022 y acaba de sumar la cuarta victoria de su trayectoria en la máxima categoría con una actuación espectacular en el Gran Premio de Singapur. Ahora, a unas semanas del Gran Premio de México que se disputará el domingo 30 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Checo y Red Bull han confirmado una exhibición por las calles de Guadalajara.

¿Cuándo es la exhibición de Checo Pérez en Guadalajara?

Checo Pérez y Red Bull tendrán la edición 2022 de su famoso Show Run el próximo martes 25 de octubre en Guadalajara. El año pasado, el piloto mexicano logró reunir a más de 130 mil personas en la Avenida Paseo de la Reforma de la CDMX. Además, la cita del tapatío en las calles de Guadalajara se dará en el marco de las tradicionales Fiestas de Octubre.

¿Dónde correrá Checo Pérez en Guadalajara?

De acuerdo a la información de los organizadores, la Glorieta de La Minerva es el punto principal donde se podrá ver a Checo Pérez en el RB7 que alguna vez manejó Sebastian Vettel. El resto del recorrido será dado a conocer en los próximos días. “Un día que sin duda va a ser muy especial para toda mi ciudad. Para mí en lo personal significa muchísimo traerles esta alegría. Quiero transmitirles con todo mi cariño y las ganas que tengo de estar con todos ustedes después de tantos años que me han apoyado. Va a ser un momento único. Será algo que quedará en la memoria de nosotros por siempre. Tengo muchas ganas de estar ahí con ustedes y les mando un fuerte abrazo”, fue el mensaje de Checo Pérez.

¡Estoy feliz de compartirles que estaré en casa a bordo del RB7! ¡No se lo pierdan, 25 de octubre en Guadalajara! ¡Los espero! #ShowRunGdl #JaliscoEsMexico pic.twitter.com/wlqFk59SdM

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 4, 2022

¿Cómo conseguir boletos para Checo Pérez en Guadalajara?

La exhibición de Checo Pérez y Red Bull será gratuita en Guadalajara, por lo que no hay necesidad de conseguir boletos para los aficionados. No obstante, la recomendación es llegar temprano a la zona de la Glorieta de La Minerva para tener un buen lugar. Hasta el momento, no se ha dado la hora exacta del inicio del evento, pero, generalmente es por la mañana.

Foto de portada: EFE


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: