Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

‘Se trató de un evento privado’: ‘Cata’ Domínguez aclara el tema de su fiesta temática de narcos

Por: Lau Almaraz 10 de enero de 2023

El jugador apareció en un video en las redes sociales del Cruz Azul, en donde deslinda a la institución y a la Liga MX.

Esta tarde, luego de anunciarse que no habría sanción en contra de Julio César Domínguez, jugador de Cruz Azul, luego de realizar una fiesta a su hijo con temática de narcotráfico, se difundió un video en las redes sociales del equipo de La Noria, para aclarar y ofrecer disculpas a quien se haya sentido ofendido.

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag. Fue un error”, dice ‘Cata’ Domínguez al inicio de la grabación.

El jugador continúa: “Ofrezco una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, por estos desafortunados hechos”.

Mensaje de Julio César Domínguez a la opinión pública: pic.twitter.com/USjYXyg6Nt

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 10, 2023

Además, ‘Cata’ Domínguez dejó en claro que esto se trató de un evento privado en el que no tiene nada que ver su equipo, pese a que en las fotografías que difundió en sus redes sociales, había menores con las camisetas del conjunto cementero.

“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto, quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul, de lo sucedido en aquella reunión”.

Aseguró también que sabe lo que sucede en este momento en el país y que sabe que no fue correcto lo que hizo. “Reconozco que esas imágenes no son las que México necesita. Me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, finalizó.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: