Niega Carlos Vela haber enviado mensajes a chica trans

Lau AlmarazMartes, 16 de octubre de 2018 0:42

shares
Deportes carlos vela niega haber intentado salir con chica trans

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista de la Major League Soccer reveló que nunca intentó salir con la chica que lo exhibió en redes sociales.


Las redes sociales estallaron en torno a la figura de Carlos Vela. El jugador de Los Ángeles, de la Major League Soccer, fue exhibido por mensajes que presuntamente envió a Ale Salinas, una chica trans que subió una conversación que tuvo con el también futbolista de la Selección Nacional.


Después de los rumores que se dispararon sobre si había o no enviado esos mensajes privados en Instagram, tal y como le ocurriera a Aleks Syntek hace poco, el exfutbolista de la Real Sociedad, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones de lo que se estaba hablando en las redes sociales a raíz de las publicaciones de esta chica trans.


carlos vela niega haber intentado salir con chica trans 1


Lee también: Carlos Vela intenta ligarse a chica trans y ella lo exhibe en redes


'No tengo la menor idea de quién sea'

Al menos eso aclaró Carlos Vela en una publicación en su cuenta de Twitter, @11carlosV, en donde dice que esta persona sólo quiere aprovecharse del jugador. "Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar", comienza Vela a redactar. "Una persona que no tengo la menor idea quién sea, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal", agregó.


Hizo énfasis también en que respeta la diversidad sexual. "Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública", escribió molesto Carlos Vela.


carlos vela niega haber intentado salir con chica trans 2


Explica el por qué es imposible que la haya invitado a salir

En los mensajes que presuntamente escribió Carlos Vela, de acuerdo a la versión de esta chica trans, el jugador la invita a salir pues viajará a Guadalajara en breve. Él explica que esto no es posible en la publicación en Twitter. "Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la Selección Nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC", respondió Carlos Vela a las presuntas difamaciones de esta chica trans.


"Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y las formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano", sentenció Carlos Vela quien agregó: "Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño y mucho menos con estas intenciones".


En la Selección Nacional existe un precedente, pues en el 2010 le pasó algo similar a Carlos Salcido con el caso de la famosa 'Yamile', una chica trans que sostuvo un encuentro sexual con el futbolista del Guadalajara. En aquella ocasión, después de la celebración por el triunfo ante la Selección de Colombia, los jugadores del Tricolor asistieron a una fiesta, misma que se salió de control y se expuso a los medios de comunicación.


ETIQUETAS: futbol deportes sexualidad
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS