Mamma mía! Guillermo Ochoa ¿a un paso del Napoli?

Lau AlmarazMiércoles, 25 de julio de 2018 13:16

shares
Deportes arlo ancelotti y napoli interesados en guillermo ochoa

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli y comentarista de Televisa durante el Mundial, quiere reforzar a su equipo con el portero mexicano Guillermo Ochoa.


Durante el Mundial en Rusia, pudimos disfrutar de algunos partidos comentados por Carlo Ancelotti, actual técnico del Napoli de la liga italiana de futbol. Televisa lo contrató como parte del atractivo de su parrilla de comentaristas invitados para generar gusto en el público que durante más de un mes los sintonizara para observar la Copa del Mundo.


Esta relación benefició al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien actualmente ofrece sus servicios al Standard de Lieja, en Bélgica. Después de su sobresaliente actuación con la Selección Mexicana en Rusia, el portero despertó el interés de varios equipos, entre ellos, el dirigido por Carlo Ancelotti.


arlo ancelotti y napoli interesados en guillermo ochoa 1

Carlo Ancelotti trabajó como comentarista de Televisa en el Mundial en Rusia. (Foto: Televisa Deportes)


¿Cómo se dio el interés de Ancelotti por Guillermo Ochoa?

Durante su etapa como comentarista en Televisa, Carlo Ancelotti tuvo mucho contacto con la selección dirigida todavía por Juan Carlos Osorio. Ahí fue como se estableció el contacto entre el estratega del Napoli y Guillermo Ochoa.


Ambos, de acuerdo a información manejada por diversos medios, presuntamente tuvieron pláticas después de las grandes atajadas de Ochoa durante la participación de México en la Copa del Mundo.


arlo ancelotti y napoli interesados en guillermo ochoa 2

Muchos consideran que Guillermo Ochoa merece militar en un equipo de mayores tablas. (Foto: Depor)


Oficialmente, ¿hay interés del Napoli por Ochoa?

Sí. Este día, Aurelio de Laurentiis, presidente deportivo del Napoli, confirmó que conoce a Guillermo Ochoa y que sí, hay interés por el portero mexicano.


"¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi [portero del Frosinone, del Calcio italiano]? Es cierto", afirmó el directivo quien también agregó que "elegí a Meret, pero por su lesión estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación".


En declaraciones para medios locales, Laurentiis señaló que "para el portero pensamos en Ochoa, pero también Bardi puede estar en nuestras ideas. La lesión de Meret también nos lleva a mirar otros perfiles para no darle demasiada prisa y demasiado peso. Es un niño que necesitará su tiempo para regresar".


Sin duda, la relación establecida con Televisa funcionó, de manera indirecta, para que el director técnico Carlo Ancelotti se relacionara un poco más con la selección mexicana. La lesión de Meret ayuda a que el Napoli tenga que buscar otras opciones para cubrir la portería y, en este caso, parece que Guillermo Ochoa es la mejor opción.


Podría interesarte:

Memo Ochoa es "un arquerazo", dice Maradona

México no merece el Mundial, critica Maradona

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS