PUBLICIDAD

DEPORTES

Carlo Ancelotti dice que Messi nunca será el mejor jugador de la historia

‘Eso nunca saldrá de mi boca’. El técnico del Real Madrid explicó las fuertes razones por las que Messi no es el mejor de todos los tiempos.

Lionel Messi fue el mejor jugador de Qatar 2022 y llevó a Argentina a su tercer título del mundo y el primero en casi cuatro décadas. A sus 35 años, Messi levantó el único trofeo que le faltaba en su brillante carrera gracias a una extraordinaria actuación de siete goles.

Teniendo en cuenta que fue el factor clave para Argentina, anotando en todos los partidos dentro de las rondas de eliminación directa (Australia, Países Bajos, Croacia y Francia),  Lionel Messi ganó el premio como el Mejor Jugador de la Copa del Mundo. Aunque también es cierto que Kylian Mbappé hizo un magnífico torneo como máximo goleador, la realidad es que Francia se quedó en la orilla

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, Lionel Messi ya tiene 42 títulos oficiales como jugador. Lo ha ganado todo a nivel de selecciones y de clubes. Copa del Mundo, Copa América o la Champions League. Sin embargo, al menos para Carlo Ancelotti, Messi nunca será el mejor jugador de la historia y estas fueron las fuertes palabras del entrenador italiano.

Carlo Ancelotti cree que Lionel Messi no es el mejor jugador de la historia

Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia. A nivel de clubes, él también puede presumir de haber ganado todo. Durante una conferencia de prensa con el Real Madrid, la leyenda italiana no se guardó nada. En su opinión, Messi no es el mejor de todos los tiempos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es difícil decirlo. Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista. Todo mundo lo reconoce. Creo que su carrera sigue con un Mundial ganado. El mejor de la historia, yo sinceramente no lo sé. No es tan justo decirlo (que es el mejor de la historia), porque cada época ha tenido, tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que Messi ha sido el mejor de la historia es algo que no va a salir nunca de mi boca. He disfrutado de tantos buenos jugadores. Lo estoy disfrutando. Tengo el Balón de Oro entrenando aquí todos los días (Benzema). Lamentablemente, no vi a Di Stéfano. He visto a Maradona, he visto a Cruyff. Para mí, decir que es el mejor jugador de la historia (Messi), no lo sé”.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD