Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

La tercera es la vencida: ¿en dónde puedes ver la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

Por: Lizbeth García15 de septiembre de 2022

Después de cuatro años de su último enfrentamiento, se volverán a ver las caras arriba del ring en Las Vegas.

Para quienes no tiene planes de salir de casa este “puente patrio”, una buena opción es sin duda la pelea que sostendrá Saúl “Canelo” Álvarez vs. Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Álvarez y Golovkin se enfrentarán por tercera vez y con esta pelea se dará cierre a una rivalidad de época entre ambos pugilistas. El boxeador kazajo llega con sed de revancha, pues en ninguno de los dos combates que previamente han tenido, pudo vencer al boxeador mexicano.

El primer enfrentamiento que tuvieron, fue el 16 de septiembre en el mismo lugar, la T-Mobile Arena, pero de 2017, en donde no hubo vencedor y terminaron empatados por decisión de los jueces. La segunda pelea, fue un año después, pero el 15 de septiembre. En esa ocasión, “Canelo” Álvarez fue ganador por decisión dividida, cosa que no dejó contento a Golovkin, pues ambos resultados polémicos no le dieron la victoria al boxeador kazajo. Ahora, después de cuatro años, “Canelo” acumula dos derrotas en su carrera y Golovkin cuenta con 40 años, que aunque no es impedimento para llegar en forma a la pelea, ciertamente no es el favorito.

¿Dónde y cuándo se trasmitirá la pelea?

Bien dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, por lo que el sábado 17 de septiembre se volverán a ver las caras, con la oportunidad para Gennady Golovkyn de volver a medirse con “Canelo” Álvarez y de una vez por todas, demostrar quién de los dos es el mejor boxeador en su división. La cartelera para esta pelea comenzará a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, pero el enfrentamiento estelar arrancará aproximadamente a las 22:00 horas.

Para sintonizar la pelea habrá varias opciones: la primera por televisión de paga, por el canal Space, pero también estará disponible por tv abierta en los canales 5, de Televisa y por el canal 7, de Televisión Azteca. Además, la cadena de cines Cinemex, tendrá la opción de verla en pantalla grande con la transmisión completamente en vivo de Azteca Deportes. Así que con todas esas opciones de poder presenciar la pelea, para este fin de semana se espera un enfrentamiento épico entre estos dos pugilistas en la que se dice la última de revancha para ambos.

Ref. El Financiero


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: