PUBLICIDAD

DEPORTES

¿Actor? Canelo Álvarez confirmado para participar en ‘Creed III’

Michael B. Jordan confirmó la participación del boxeador mexicano en la película que se estrenará el próximo año.

Con todo y la expectativa que había por la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, sobre todo luego de la derrota del mexicano ante Dmitri Bivol, se ha dado a conocer una noticia que celebraron muchos aficionados al púgil tapatío, aunque sus detractores lo tomaron como una broma de mal gusto. Canelo será parte del casting de la película producida por Michael B. Jordan, ‘Creed’.

Fue precisamente el productor quien confirmó la noticia sobre la aparición de Canelo en esta cinta que es secuela de Rocky y que, por sí sola, ya tiene su historia importante no sólo dentro de las películas dedicadas a narrar historias deportivas, sino del deporte mismo. Previo a la pelea, a Michael B. Jordan se le vio acompañando a Canelo Álvarez mientras se preparaba para el combate ante Golovkin, el cuál terminó llevándose por decisión unánime.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

A través de su cuenta de Instagram, Michael B. Jordan dio a conocer la participación de Canelo en la próxima entrega de ‘Creed’, la cual se lanzará el próximo 3 de marzo. “Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo la vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió Michael B. Jordan. Al mensaje agregó un par de fotografías que, de acuerdo a diversos medios de comunicación, entre ellos Mediotiempo, serían parte del rodaje de dicha filmación.

Previo a la pelea, se vio a Michael B. Jordan apoyar a Canelo, lo que terminó por confirmar que el mexicano participará en la próxima entrega de Creed, al lado de Sylvester Stallone.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es la historia de ‘Creed III’?

En el año 2015, la primera entrega de Creed llegó a las pantallas de cine; ahí se relató la historia de Adonis, hijo de Apollo, uno de los mejores amigos de Rocky y quien fuera interpretado por Carl Weathers. La cinta fue protagonizada por Michael B. Jordan y, por supuesto, por Sylvester Stallone. Para “Creed II”, Rocky Balboa se dedica a entrenar a Adonis para enfrentar al hijo de quien fuera uno de los más grandes rivales del boxeador estadounidense: Iván Drago y quien, además, matara sobre el ring a Apollo Creed.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD