PUBLICIDAD

DEPORTES

Canelo Álvarez se ofrece a pagar cirugía de recién nacido para que no quede ciego

Una vez más Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vuelve el super héroe de un bebe.

Sin duda alguna Saúl Álvarez es considerado por el público mexicano un hombre altruista, pues es la primera persona en dar la mano a quien lo necesite, especialmente cuando se trata de temas económicos, desde pagar medicamentos hasta tratamientos de cáncer a niños y esta vez no fue la excepción, pues el boxeador mexicano se ofreció a pagar la cirugía de un bebé prematuro.

Aunque hace unos días, el ‘Canelo’ estuvo en el ojo de la polémica tras algunos comentarios en contra del jugador argentino, ‘Messi’, luego de que presuntamente este hubiera pateado la camiseta de la selección mexicana, en esta ocasión, su nombre vuelve a la tendencia pero por su vida altruista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Canelo ayuda a bebé con su operación

El boxeador mexicano fue mencionado en un tuit en donde unos padres de familia suplican por ayuda monetaria para poder operar a su bebé recién nacido, quien necesita urgentemente una cirugía de retinopatía, una enfermedad que puede hacer que la retina se desprenda de la parte posterior del ojo y así producir ceguera.

El mensaje viralizado en Twitter fue respondido por el deportista tan sólo unos minutos después de haber sido mencionado. En su respuesta, Saúl pidió a las redes sociales ayudarlo a obtener la información de los padres para auxiliarlos económicamente y el pequeño no pierda la vista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Canelo pidió los datos de los padres para que toda la ayuda se haga de forma transparente y los recursos lleguen al lugar necesario para que el recién nacido pueda tener su operación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD