Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

‘No puede pasar eso’: La estricta regla del Canelo Álvarez con quienes cuidan sus autos

Por: Javier Cisneros 20 de julio de 2022

El Canelo Álvarez tiene una estricta regla para las personas que cuidan su lujosa colección de automóviles.

Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘El Canelo’, es sin duda alguna una de las estrellas más grandes que ha dado el box no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial. Gracias años de una exitosa carrera, el deportista ha logrado hacerse de excéntricos lujos que han dejado a más de uno con la boca abierta, tal es el caso de su exclusiva colección de autos, la cual cuida de forma celosa.

Esta exclusiva colección de automóviles deportivos que se ha convertido en un preciado tesoro para ‘El Canelo’ se hospeda en su lujosa mansión de Guadalajara, misma que hace unos días fue visitada por Graham Bensinger, quien publicó en su canal de Youtube un recorrido por los excéntricos pasillos de la vivienda.

Si algo pudo llamar más la atención de la audiencia, fue la flamante colección de autos propiedad del boxeador, la cual va desde un Ferrari, un Lamborghini, un Shelby Mustang hasta un Rolls Royce, entre muchos otros.

En el recorrido afirmó que uno de sus grandes favoritos es el Rolls Royce, pues asegura que sólo es para ocasiones especiales y agregó que, incluso, él no lo maneja, prefiere sentarse en la parte de atrás y dejar que su chofer sea quien lo haga.

‘Este es para una ocasión especial. Yo nunca lo conduzco, siempre voy a la parte de atrás y mi chofer conduce. Es elegante y me encanta’, comentó Álvarez al mostrar el automóvil.

Tras hablar sobre uno de sus favoritos, ‘El Canelo’ procede a presentar a dos hombres que se encargan de cuidar su garaje, los cuales fueron cuestionados por el entrevistador sobre si alguna vez se preocuparon por dañar alguno de los autos. Ellos respondieron de forma negativa, aunque afirmaron que esperan que nunca pase.

‘¿Alguna vez se han preocupado de que estén dañados o rayados?’, preguntó Bensinger. ‘No, y ojalá que eso nunca pase’, comentaron los trabajadores entre risas.

A lo que rápidamente respondió el boxeador en tono serio que eso era algo que no podía pasar, pues deben ser muy cuidadosos con sus automóviles, pues aparentemente son una parte de su gran tesoro.

‘No, no puede pasar eso’, dijo Saúl Álvarez haciendo referencia a que sus autos no deben recibir ningún daño.

Luego de esta pequeña mirada a una de sus colecciones más preciadas, el video continúa en un recorrido por los pasillos de su lujosa mansión.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: