En México, la fiesta de XV años es una de la celebraciones más esperadas por las y los jóvenes, quienes celebran en grande con un monumental vestido, el tradicional vals y cientos de invitados. Pues para la pequeña hija del ‘Canelo’ álvarez no fue la excepción, pues el boxeador tiró la casa por la ventana para que su pequeña jamás olvidará la fecha. Entre los grandes lujos, fue la sorpresiva presentación del afamado ‘Grupo Firme’, hecho que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues se sabe que no es nada barato un contratación del grupo del momento.
Grupo Firme es una de las agrupaciones de música regional mexicana más populares del momento, encabezada por Eduin y Jhonny Caz, la banda se ha presentado en los lugares más importantes del país y de varias parte del continente americano.
Según un usuario en rede sociales, ubicado como Juanjez publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aseguraba que un evento privado tales como fiestas de XV años, bodas y bautizos, la agrupación lo tenía cotizado en aproximadamente unos 3.5 millones de pesos mexicanos. Aunque el costo por presentación privada de esta agrupación es muy elevado para muchas personas, sin duda alguna, el ‘Canelo’ pudo costearlo sin problemas.
Según información de la agencia AP, por cada concierto, la exitosa banda genera una suma aproximada de 3.17 millones de dólares, lo que equivaldría a cerca de 64 millones.
Grupo Firme se presentó con éxito en la fiesta, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de las grandes joyas musicales de la banda, iniciando con las mañanitas para posteriormente hacer corear al lugar con temas como ‘Pídeme’, ‘La Tusa’, ‘En tu perra vida’, entre muchos otros.
Una lujosa fiesta de XV años
Fue el mismo ‘Canelo’ quien declaro a medios de comunicación que organizar una fiesta de XV años no era nada sencillo, pero que lo único que él quería era ver a su hija feliz.
‘Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien’, dijo previamente el deportista.
Además de la agrupación, Grupo Firme en el lugar se presentaron Carín León y ángel Melo, quienes de igual forma dedicaron un par de canciones a Emily Cinnamon álvarez, hija del famosos boxeador, que en realidad cumplía 17 años de edad. La celebración de XV años fue realizada en el enorme rancho de Las Reinas, propiedad del boxeador mexicano.
Además de la parte musical, fue contratado para el banquete uno de los restaurantes más lujosos de Guadalajara.
La feliz quinceañera lució tres vestidos a lo largo de la noche, del diseñador Wil Medina, quien fue uno de los invitados y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.