PUBLICIDAD

DEPORTES

El Barcelona pierde 2-0 contra el Bayern Munich en la Champions League

A pesar de la ilusión de miles de aficionados, el Barcelona volvió a quedarse sin respuestas ante el poderío del equipo alemán.

En uno de los partidos más esperados de los últimos meses, el nuevo Barcelona vivió su primera gran prueba de fuego visitando al Bayern Munich en la Allianz Arena. Pese a tener cinco llegadas claras de gol durante el juego, el equipo de Xavi Hernández no fue contundente y se llevó una derrota de 2-0 dentro de la Champions League. Cabe recordar que, en el famoso Grupo de la Muerte, Bayern y Barcelona comparten sector con el Inter de Milán y el Viktoria Plzen.

Un partido espectacular entre Bayern y Barcelona

A pesar de que el inicio del partido fue controlado por el Bayern Munich, la realidad es que las llegadas más claras del primer tiempo fueron para el Barcelona. El equipo dirigido por Xavi Hernández tuvo tres ocasiones inmejorables de gol, pero, no pudo concretar. En los primeros pasajes del juego, cerca del minuto 10′, Pedri quedó mano a mano frente a la portería de Manuel Neuer y el guardameta hizo una atajada espectacular con la pierna izquierda. Instantes después, Robert Lewandowski tuvo dos oportunidades que parecían el 1-0 para el conjunto catalán. Al minuto 18′, un disparo por arriba de la portería cuando quedó solo frente a Neuer y un remate de cabeza al minuto 21′ que fue rechazado por el guardameta teutón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el segundo tiempo, Raphinha avisó con un gran disparo al minuto 46′. No obstante, cuando el Barcelona vivía su mejor momento del partido, el francés, Lucas Hernández, remató de cabeza tras un tiro de esquina al 50′ para marcar el 1-0 en favor del Bayern Munich. En ese instante, el Barcelona se derrumbó. Cuatro minutos después, en una gran jugada colectiva, Sané marcó el 2-0 y el Barça simplemente ya no tenía respuesta para el vendaval de los alemanes. Incluso, al minuto 60′, Musiala estuvo muy cerca del 3-0 con un disparo que pasó muy cerca del poste izquierdo de Ter Stegen.

Al minuto 63′, Pedri tuvo la llegada más clara del partido para el Barcelona. Solo en el área chica frente a Neuer y su disparo se fue a un costado de la portería de Neuer. El balón pegó en el poste derecho. Cinco llegadas claras del Barcelona y cero goles que presumir. En la última media hora de partido, el Barcelona se quedó sin gas y el Bayern aseguró su segunda victoria del torneo. El equipo alemán es líder del Grupo C con 6 puntos seguido de Barcelona e Inter con 3. El Viktoria Plzen es último lugar del sector con 0 unidades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: EFE


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD