PUBLICIDAD

DEPORTES

Barcelona golea 6-0 a los Pumas en el Trofeo Joan Gamper

Los Pumas de la Universidad perdieron con el Barcelona en uno de los grandes ridículos en la historia del futbol mexicano.

Los Pumas de la Universidad fueron goleados 6-0 por el Barcelona en partido por el Trofeo Joan Gamper. En la presentación oficial del equipo catalán ante su afición en el Camp Nou, los Pumas llegaban como un rival incómodo tras ese gran antecedente de 2004 cuando derrotaron 1-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. En esta ocasión, la historia fue muy distinta y los Pumas tuvieron una actuación vergonzosa en la Ciudad Condal.

Barcelona golea a los Pumas en el Trofeo Joan Gamper

En un partido que parecía más un entrenamiento que un juego oficial, el Barcelona ya le ganaba 4-0 a los Pumas después de los primeros 20 minutos del encuentro. Robert Lewandowski marcó su primer gol como refuerzo del Barcelona al minuto 3′, Pedri anotó al 5′ y al 19′, mientras que Démbelé también se había hecho presente en el marcador al minuto 10′. De hecho, la primera llegada de Pumas contra la portería de Ter Stegen se dio hasta el minuto 31′.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para el segundo tiempo, el partido mantuvo la tendencia y el dominio del Barcelona fue arrollador sobre los Pumas. Al minuto 49′, Pierre Emerick Aubameyang hizo el 5-0. Durante la última media hora de partido, el Barcelona quitó el pie del acelerador bajando muchísimo el ritmo de juego y permitiendo que los Pumas sobrevivieran con un marcador decoroso en el Camp Nou. No obstante, al minuto 84′, Frenkie de Jong puso el 6-0. Ahora, los Pumas tendrán que regresar a México para enfrentar al América el próximo sábado por la noche dentro de la Jornada 8 de Liga MX.

Foto de portada: EFE



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD