Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

El Barcelona empata con el Inter y está casi fuera de la Champions League

Por: 12 de octubre de 2022

Un nuevo fracaso se asoma para el Barcelona, luego de una actuación terrible de veteranos como Busquets y Gerard Piqué.

El gran proyecto del Barcelona para esta temporada está a punto de fracasar, luego de empatar 3-3 con el Inter de Milán en casa. Aunque el equipo catalán todavía tiene vida en la fase de grupos de la Champions League, la realidad es que solo un milagro los pondría en los Octavos de Final. A pesar de espectaculares contrataciones como Robert Lewandowski, Raphinha, Marcos Alonso o Jules Koundé, el Barça ni siquiera estará entre los 16 mejores de Europa.

Tras el decepcionante empate en el Camp Nou, el Barcelona es tercer lugar del Grupo D con 4 puntos y persigue al Bayern Munich que tiene 12 unidades y al Inter de Milán que tiene 7. Además, en la próxima jornada, el equipo de Xavi Hernández tendrá que enfrentar al poderoso Bayern que buscará amarrar el primer lugar del sector.

El Barcelona tomó ventaja al minuto 40′ con gol de Dembélé y parecía tener controlado el juego. No obstante, al minuto 50′, un grave error de Gerard Piqué abrió la puerta para que Barella pusiera el 1-1. A partir de ese momento, el Inter se fue con todo sobre la portería de Ter Stegen y consiguió el 2-1 al minuto 63′ con un golazo de Lautaro Martínez. El Barça igualó las cosas con gol de Lewandowski al 82′, el equipo italiano recuperó la ventaja con anotación de Gosens al 89′ y el conjunto catalán tuvo una mínima ilusión tras el 3-3 de Lewandowski al 92′.

Foto de portada: EFE


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: